¿Cómo saber cuál es el teléfono Samsung que más se adecua a lo que estás buscando?

Recomendamos estar atentos a las ofertas del Cyberday Chile, en especial para adquirir estos productos esenciales para la comunicación del día a día, para mantenerse informados y para trabajar o disfrutar de momentos de ocio.

A la hora de elegir qué teléfono nuevo comprar, muchas personas pueden encontrarse algo perdidas ya que en el mercado de tecnología y sobre todo de teléfonos móviles hay muchísimas variedades de marcas y dentro de las mismas varios modelos diferentes.

Lo positivo de todo esto es que cada teléfono se puede llegar a adecuar a las diferentes necesidades y dinero que tenga cada usuario. Si bien es verdad que en la actualidad estos productos están mucho más caros con respecto a otras cosas tecnológicas, debemos saber que por suerte los precios son muy variados en algunas marcas.

La principal marca, y una de las mejores del mundo en todo lo que respecta a tecnología, es Samsung. Además, en estos últimos años aún siguieron dando a conocer muchos teléfonos nuevos que no son únicamente de alta gama, sino que también de media, pensando en que todos pueden llegar a tener alguno de los teléfonos Samsung al alcance de sus manos, aun contando con poco dinero. Esto es lo que hace que esta marca se preocupe realmente por todos sus clientes y su poder adquisitivo, además revela que su tecnología es una de las mejores que se puede encontrar y que se encuentra en constante avance y desarrollo.

En este artículo hablaremos, entonces, de cuáles son las mejores opciones de smartphones Samsung que más se adecúan a sus necesidades y cómo poder discernir entre la gran variedad que puede encontrar.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar tu próximo teléfono Samsung

Lo más importante para comenzar a hablar acerca de los factores y características principales y generales en las que se debe pensar antes de mandarnos de lleno a comprar un Samsung nuevo. Para ello elaboramos el siguiente listado:

–          Tamaño y grosor: si bien la mayoría de los teléfonos de esta marca tienen un tamaño estandarizado hay que tener en cuenta que hay unos más grandes que otros e inclusive se encuentran en los Z fold y los Z flip que se doblan (cosa que puede que a la gente le guste más el flip pero no tanto el fold o al revés). Además hay algunos que son mucho más pesados, otros más finos y así.

–          Cámaras: muchos usuarios lo primero que buscan es que su teléfono sea capaz de capturar fotos de alta calidad antes que todo lo demás y otros a los cuales esto no les interesa mucho. Es así como nos encontramos por ejemplo con la línea más económica Samsung A que brinda una buena pero no tan increíble calidad en sus fotos al ser mucho más económica; después está la línea de Samsung S donde siempre los últimos modelos tiene la mejor cámara o cámaras similares (como en el caso del Samsung Galaxy Z flip 3 y el Samsung Galaxy S20 donde sus variaciones no son muchas).

–          Colores: podríamos decir que esta marca tiene una gran variedad de colores. Podemos encontrar algunos bastante lindos como por ejemplo lila, verde agua, verde oliva, negro, blanco, azul, rosado, celeste, rojo, gris y marrón. Lo malo puede llegar a ser que no siempre se encuentran todos los colores en la tienda de Samsung Chile, pero siempre están los más solicitados como el negro, el azul y el blanco.

–          Precio: como mencionamos previamente, Samsung ofrece una amplia variedad de precios y sus funcionalidades son bastante buenas para los mismos. Entonces si desea comprarle un primer teléfono a su hijo puede optar por algún modelo sencillo como el Samsung A12 o A30 o si quiere uno que sea rápido para trabajar y sacar buenas fotos puede encontrar en un precio más alto el nuevo Samsung S21 FE o el S22. Sin embargo, siempre hay tiendas como Falabella donde puede fácilmente encontrar celulares Samsung en oferta.

–          Memoria RAM e interna: otra cosa que suele variar bastante entre los distintos modelos es su memoria RAM, aunque en la mayoría suele ser bastante buena como de 8GB, así como también dentro de un mismo modelo puede haber una variabilidad de memoria interna, aunque los últimos se suelen encontrar a partir de los 64 o 128GB.

¿Cuáles son los últimos teléfonos Samsung que salieron en este 2022?

Como dijimos previamente, Samsung ha estado lanzando una gran cantidad de teléfonos nuevos y distintas líneas, esto incluyendo el presente año 2022.

Se puede decir que dentro de los más vendidos en el 2021 fue el Samsung S20 FE (considerado el mejor en relación calidad-precio), el Samsung Z flip 3 (por su innovadora forma) y el Samsung S21 (también Ultra y Plus), pero los últimos que se lanzaron este año son:

–          Samsung Galaxy S21 FE 5G

–          Samsung Galaxy S22 +

–          Samsung Galaxy S22 Ultra

–          Samsung Galaxy S22

–          Samsung Galaxy A53 5G

¿Cuál podría considerarse como el mejor teléfono Samsung y cuáles son sus principales características?

Si bien los Samsung que salieron el año pasado y fueron muy bien vendidos siguen vigente y se les suman los increíbles nuevos Samsung 2022 que mencionamos en el apartado anterior, decidir cuál de todos es el mejor es algo muy difícil.

Si tenemos en cuenta únicamente la gama más alta y la tecnología más avanzada de smartphones, entonces se puede decir que el mejor de todos es el último Samsung Galaxy S22 Ultra. Este mismo tiene una cámara de alta calidad (de hasta 8K para grabación con las traseras y 40MP de la delantera), pantalla de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED 2X, resolución Quad HD y nivel de brillo 1750 nits (el más alto de todos los celulares existentes); procesador Exynos 2200, RAM de 12 GB y almacenamiento interno de hasta 512 GB y por último batería de 5000 mAh.

Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo electrodoméstico o teléfono celular, debe aprovechar la jornada de tres días del Cyberday Chile, evento virtual donde las empresas ofrecen distintos productos y servicios a promociones increíbles y de las más accesibles del mercado.

En fin, podemos concluir que Samsung tiene el mejor teléfono que se puede encontrar en el mercado de tecnología y además cuenta con otros modelos que se acomodan perfectamente a la accesibilidad económica de cada cliente, todo esto sin bajar la alta calidad de sus productos.

Recomendamos estar atentos a las ofertas del Cyberday Chile, en especial para adquirir estos productos esenciales para la comunicación del día a día, para mantenerse informados y para trabajar o disfrutar de momentos de ocio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.