Jackson asegura para esta semana envío de propuesta de seguridad

"Los compromisos que tomó el Ejecutivo en conversación con quienes se dedican al rubro del transporte, y contratistas, se van a cumplir" aseguró el secretario de Estado.

El ministro secretario general de la Presidencia, Giorgio Jackson, señaló que esta semana el Gobierno presentará una propuesta de seguridad que incluye la reforma para el proyecto de “Estado Intermedio” comprometido con los trabajadores forestales.

“Desde el Ejecutivo estamos intentando abordar de forma integral los fenómenos de inseguridad que están afectando hoy día a la población, y eso obviamente no requiere tan sólo de una acción. Tal como lo dijo ayer el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, los compromisos que tomó el Ejecutivo en conversación con quienes se dedican al rubro del transporte, y contratistas, se va a cumplir”, agregando que porque quieren “hacer anuncios que contengan esa integralidad es que hemos solicitado un par de días adicionales, pero no rehuiremos de nuestra responsabilidad y eso lo vamos a comunicar con un protagonismo desde el ministerio del Interior”.

Además, el secretario de Estado añadió que “no estamos descartando ninguna de las opciones que tenemos sobre la mesa. Y una vez que tengamos anuncio por parte del ministerio del Interior, tendremos consolidada gran parte de la unidad de acción que requerimos para avanzar en esta materia”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.