Juan Tagle: «Por culpa de un antisocial tendremos que jugar a puertas cerradas»

“Aislemos e identifiquemos a los que quieren matar el fútbol. Cuidemos nuestra casa. Vamos la UC!”, agregó el presidente UC.

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, no escondió su molestia por tener que jugar Universidad Católica sin público este viernes en San Carlos de Apoquindo ante Unión La Calera, por el Campeonato Nacional, debido a un castigo que pesa sobre el elenco de la franja.

En un escrito en redes sociales, el timonel del tetracampeón del fútbol chileno indicó que “cuando más necesitamos el apoyo de la gente y con nuevo DT, hoy tendremos que jugar a puertas cerradas, por culpa de un antisocial que lanzó un pedazo de cemento a la cancha”.

“Aislemos e identifiquemos a los que quieren matar el fútbol. Cuidemos nuestra casa. Vamos la UC!”, agregó Tagle.

Recordar que la UC fue sancionada por el Tribunal de Disciplina por el lanzamiento de un proyectil en el duelo frente a Deportes La Serena.

El equipo de San Carlos de Apoquindo apeló a la sanción, pero el Tribunal de Disciplina de la ANFP mantuvo la sanción por los hechos ocurridos el pasado 9 de abril.

Recordar que Universidad Católica deberá jugar otros dos partidos como local sin espectadores, debido a incidentes ocurridos en el clásico ante Colo Colo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.