Llega a librería «Hijos de las estrellas para curiosos» de María Teresa Ruiz

Una detallada e ilustrativa explicación de por qué nosotros, y todo lo que nos rodea, está hecho del mismo material de las estrellas.

Bajo el sello Alfaguara Infantil & Juvenil llega a las principales librerías nacionales Hijos de las estrellas para curiosos, la más reciente publicación de la Premio Nacional de Ciencias Exactas.

Una detallada e ilustrativa explicación de por qué nosotros, y todo lo que nos rodea, está hecho del mismo material de las estrellas.

En Hijos de las estrellas para curiosos, los lectores conocerán cómo la autora llegó a convertirse en astrónoma, la importancia de la curiosidad para poder dar respuesta a los grandes misterios del universo, y cómo nosotros, los seres humanos, estamos íntimamente relacionados con la vida y la muerte de una estrella.

Las ilustraciones están a cargo de Valentina Silva, chilena radicada en Barcelona, galardonada con el premio Amster Coré.

Hijos de las estrellas para curiosos se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

La autora, María Teresa Ruiz, es licenciada en Astronomía por la Universidad de Chile y doctora en Astrofísica por la Universidad de Princeton. Es profesora del Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile. Recibió el Premio Nacional de Ciencias Exactas. Preside la Academia Chilena de Ciencias.

Ficha técnica

Título: Hijos de las estrellas para curiosos

Autora: María Teresa Ruiz

Sello: Alfaguara Infantil & Juvenil

N° de páginas: 96

P.V.P.: $13.000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.