¿Looks de oficina con jeans?: te enseñamos a combinarlos

Haz que tus jeans te acompañen a donde quieras con estos consejos para usarlos en tus looks de oficina, combínalos para un atuendo formal y moderno.

 

Los jeans son una de las prendas más versátiles que puedes tener en tu closet, tanto así que hoy incluso son considerados como una opción perfectamente apropiada para tus looks de oficina. Si quieres verte profesional sin dejar de lado la comodidad ni tu sello personal, a continuación aprenderás cómo combinar tus jeans mujer con las mejores tendencias para el trabajo.

Algunas reglas para formalizar tus jeans

Prefiere accesorios sobrios

Los accesorios son parte integral de cualquier look, pueden ayudar a enfatizar el estilo que buscas y si lo que quieres es verte formal, usar tus jeans mujer con una bolsa de tela no será lo mismo que combinarlos con una cartera de cuero, por eso, presta atención a qué accesorios en tu colección pueden aportar a lograr esa sobriedad en tus atuendos.

Elige colores neutrales

Si quieres crear looks apropiados para la oficina usando tus jeans, asegúrate de que la base de tu atuendo considere colores neutros como el blanco, negro, gris y beige. A estos siempre puedes agregar un punto de color con una camisa o un accesorio en tonos brillantes para llevar tu outfit a otro nivel.

Encuentra tu talle perfecto

Para lograr que cualquier look con jeans se vea elegante y bien pensado es necesario usar un modelo y talle que favorezca la forma de tu cuerpo. Las estructura delgadas pueden resaltarse con jeans skinny y el tiro bajo, mientras que las contexturas más gruesas suelen beneficiarse de los jeans de pierna recta y el tiro alto. Todo depende de encontrar los modelos que mejor calcen con tu figura y que te hagan sentir cómoda durante la jornada de trabajo.

Combinaciones infalibles para usar jeans mujer en la oficina

Blazers

Los blazers son otra prenda altamente versátil que ayuda a elevar el estilo formal de cualquier look, incluso si el resto de tu outfit es simple, el blazer correcto le dará el toque necesario. Para llenar tu closet de opciones que puedas usar en la oficina, intenta contar con dos o más blazers en colores neutros, podrás combinarlos con infinitos atuendos.

Blusa escondida en los jeans

Si trabajas en una oficina, es probable que ya tengas unas cuantas blusas en tu closet, estás son muy fáciles de estilizar con jeans, especialmente en la combinación soñada de jeans azul claro con camisa blanca. Un buen truco para sacarle provecho a este look es esconder el inferior de la camisa dentro de tus jeans, esto te ayuda a definir tu cintura, dándote una figura más estilizada.

Chaleco de punto

Esta es una prenda en tendencia que se ha visto tanto en looks casuales como formales y resulta una adición ideal a tu vestuario si quieres lograr un estilo más preppy. Los chalecos de punto son sumamente combinables, puedes usarlos encima de un beatle o una camisa y si eliges un modelo con estampado es una excelente forma de agregar textura a tu outfit.

Abrigo oversized

Si quieres usar tus jeans con una pieza de impacto que ayude a elevar todo el look, los abrigos oversize son una muy buena forma de lograrlo sin perder el estilo formal, solo asegúrate de que tu abrigo esté acorde con tu talla y altura para que no llegue al nivel del suelo y aún se puedan lucir tus jeans.

Como ves, los jeans no pueden faltar en tu rotación de looks para la oficina, solo debes aplicar un par de trucos para llevar estas prendas modernas a un contexto formal, así que deja de esperar al fin de semana y empieza a usar tus jeans mujer favoritos cada vez que quieras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.