Más de 50.000 personas celebran en Cibeles la victoria del Real Madrid en la Champions

El equipo español se ha proclamado campeón de Europa por decimocuarta vez en su historia tras derrotar al Liverpool este sábado (0-1) gracias a un gol de Vinicius Junior

Más de 50.000 personas, según Delegación del Gobierno, se han congregado en la Plaza de Cibeles para celebrar la victoria del Real Madrid en Champions.

Los aficionados han comenzado a llegar al lugar poco antes de que finalizase el partido este sábado, sobre las 23.30 horas, y sobre las 1.00 horas de este domingo se han contabilizado ya más de 50.000 personas, con la cifra de asistentes subiendo por la asistencia «en masa».

Con bufandas y banderas con el escudo y el nombre de club, los asistentes se han agolpado alrededor de Cibeles, donde han coreado «cómo no te voy a querer» o «somos los reyes de Europa», entre otros cánticos.

Debido a la aglomeración de personas en el lugar, se ha cortado el tráfico en el Paseo del Prado, en el Paseo de Recoletos, en Gran Vía y en la calle Alcalá, además de la calzada central del paseo de la Castellana en ambos sentidos desde plaza Lima hasta plaza de Colón, según ha informado el Centro de Gestión de Movilidad de Madrid en su perfil de Twitter.

En el lugar se han desplegado dispositivos policiales y de servicios de emergencias por si fueran necesarios.

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa por decimocuarta vez en su historia tras derrotar al Liverpool este sábado (0-1) gracias a un gol de Vinicius Junior en la segunda parte de una final, disputada en el Stade de France de París, donde los blancos ejecutaron su indiscutible condición de ‘Reyes’ del ‘Viejo Continente’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.