Primer ministro de Israel asegura que la «era de la impunidad de Irán ha terminado»

"Quien financie, arme o envíe terroristas sufrirá un alto precio", ha agregado Naftali Bennett en declaraciones recogidas por 'Times of Israel'.

El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, ha avisado este domingo de que la «era de la impunidad» de Irán «ha terminado» en comentarios realizados una semana después del asesinato de un coronel de la Guardia Revolucionaria iraní en Teherán cuya responsabilidad se ha vinculado con los servicios de Inteligencia israelíes.

El coronel Hasán Sayad Jodaei murió a tiros en su domicilio de la capital iraní tras ser asaltado por dos individuos en motocicleta. La Guardia Revolucionaria denunció que Jodaei fue «objetivo de un crimen terrorista contra la revolución y elementos afiliados a la arrogancia global», en referencia a Israel y a Estados Unidos.

Ahora, el primer ministro israelí ha pronosticado el comienzo de una nueva etapa de operaciones contra Irán por «usar durante muchos años el terrorismo contra Israel y la región a través de emisarios»

«Por el motivo que sea, la cabeza del pulpo, el propio Irán ha gozado de inmunidad, pero esa era ha terminado», ha declarado Bennett durante la reunión semanal de su Consejo de Ministros.

«Quien financie, arme o envíe terroristas sufrirá un alto precio», ha agregado el primer ministro en declaraciones recogidas por ‘Times of Israel’.

Hay que recordar que, siguiendo su política habitual, Israel no se ha pronunciado sobre su presunta implicación en el ataque contra el coronel. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.