Rebeldía juvenil » Cómo mandarlo todo a la mierda», nueva serie española de HBO Max

Los jóvenes intérpretes que se pondrán en la piel de este intrépido grupo de amigos son Naira Lleó (Mamá o Papá), Malva Vela (El reino), Gabriel Guevara (Skam), Óscar Ortuño (30 Monedas), Nadia Al Saidi (La caza. Tramuntana) y Sergi Méndez (Sky Rojo).

Seis jóvenes rebeldes se dan a la fuga en un viaje sin rumbo. Bajo esta premisa arranca Cómo mandarlo todo a la mierda, la nueva serie original española de HBO Max que verá la luz este verano.

El drama, creado por Pablo Sanhermelando y Jaime Olías, con dirección y guion de este último, contará en seis episodios de media hora cada uno el desenfrenado trayecto por carretera de un grupo de amigos que transitan entre la adolescencia y la madurez.

«Tienes que encontrar tu camino. ¿Cómo coño se supone que sabes que estás en el correcto?», reflexiona el primer teaser tráiler que la plataforma de streaming ha lanzado para anunciar el estreno de su nueva ficción española.

Amor juvenil, fiesta, escapadas a la playa y carreras por el campo. Así es el verano que el clip de 15 segundos vaticina para los rebeldes protagonistas de Cómo mandarlo todo a la mierda.

«Para nosotros, la serie profundiza en el sentimiento de la falta de libertad y de su búsqueda dentro de la juventud. Un sentimiento que todos tenemos (en mayor o menor medida), y que experimentamos en cada una de las fases de la vida de una forma diferente. El espectador puede esperar un retrato veraz, fiel y naturalista de la juventud a la que representamos», describen Olías y Sanhermelando el drama.

«Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto, se entera de una horrible noticia: el viaje de fin de curso se cancela. Sus planes de escapar de casa se derrumban. Por casualidad, descubre que un grupo de compañeros tiene un plan perfecto: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie, robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse tres semanas a la carretera. El plan es no tener plan, ir sin rumbo fijo, improvisando. Solo hay algunas reglas: no se puede publicar nada en redes sociales, hay que estar siempre moviéndose y, lo más importante, no hay vuelta atrás», reza la sinopsis de Cómo mandarlo todo a la mierda.

Los jóvenes intérpretes que se pondrán en la piel de este intrépido grupo de amigos son Naira Lleó (Mamá o Papá), Malva Vela (El reino), Gabriel Guevara (Skam), Óscar Ortuño (30 Monedas), Nadia Al Saidi (La caza. Tramuntana) y Sergi Méndez (Sky Rojo). (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.