Rusia dice haber destruido más de 400 objetivos del Ejército de Ucrania ene el último día

"Las tropas y las unidades de artillería han golpeado 33 posiciones de las fuerzas ucranianas y más de 400 zonas de concentración de efectivos y equipos militares".

Las autoridades de Rusia han informado este martes de que han destruido en el último día más de 400 objetivos del Ejército ucraniano en el marco de la invasión del territorio, incluidos cinco depósitos de armas y combustible en la región de Mikolaiv.

«Las tropas y las unidades de artillería han golpeado 33 posiciones de las fuerzas ucranianas y más de 400 zonas de concentración de efectivos y equipos militares», ha indicado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov.

En este sentido, ha explicado que como resultado de los bombardeos se han registrado 380 bajas entre las Fuerzas Armadas de Ucrania y se han destruido 53 unidades militares. «

En la región de Járkov, cerca de la localidad de Novaya Dimitrovka, las fuerzas rusas han logrado derribar un avión ucraniano Su-25, además de tres drones. «En total, desde el inicio de la operación militar se han destruido 163 aeronaves, 124 helicópteros, 793 drones, 300 sistemas de defensa antimisiles, casi 3.000 tanques y otros vehículos armados y 351 lanzacohetes. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.