Ucrania informa de un nuevo navío ruso en llamas en el mar Negro

Ya en el mes de abril el Ejército ucraniano destruyó mediante misiles el crucero 'Moskva', el buque insignia de la flota rusa en el mar Negro.

Las autoridades militares de Ucrania han informado este jueves de que un nuevo navío ruso, el ‘Vsevolod Bobrov’, se encuentra en llamas en aguas del mar Negro.

Así lo ha anunciado el portavoz de la administración militar de Odesa, Sergei Bratchuk, ha detallado en su canal de Telegram que el buque registra daños y se ha declarado un incendio en el mismo.

«Gracias a las acciones de nuestro Ejército, el buque de apoyo logístico ‘Vsevolod Bobrov’ se incendió. Uno de los más nuevos en la flota rusa. Dicen que está ‘moviéndose’ hacia Sebastopol», ha dicho Bratchuk.

Según informaciones de la agencia ucraniana UNIAN, el buque se dirigía con refuerzos materiales hacia la isla de las Serpientes, un pequeño islote en el noroeste del mar Negro y en disputa también entre Ucrania y Rusia.

Ya en el mes de abril el Ejército ucraniano destruyó mediante misiles el crucero ‘Moskva’, el buque insignia de la flota rusa en el mar Negro. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.