Disney Mirrorverse, el juego de rol y acción con mundos de Disney y Pixar, llega a Android e iOS

Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo está ya disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google en una modalidad de descarga gratuita con compras integradas.

Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo, el nuevo juego de rol y acción en equipo de Kabam en colaboración con Disney y Pixar Games, está disponible para su descarga gratuita a nivel mundial en los dispositivos iOS y Android.

El videojuego sumerge a los jugadores en un universo repleto de mundos inspirados en las películas de Disney y Pixar, donde deberán reunir un equipo de guardianes para defenderse de los fracturados, una maléfica amenaza que aspira a infestar el Universo Espejo.

Estos guardianes son personajes de las películas de los estudios, como Ariel, Scar, Sulley, Baymax o Maléfica, cada uno con habilidades únicas. A medida que el jugador progrese, la lista de guardianes aumentará, ofreciendo más opciones para formar los equipos de tres para los combates de acción en tiempo real.

Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo incluye un modo historia, que permite seguir una línea narrativa con tareas y misiones, pero también misiones de historia, que ampliarán la historia principal cada pocos meses o introducirán historias secundarias con héroes y villanos.

Las misiones de evento, por su parte, permite participar en misiones de tiempo limitado con los que obtener personajes, premios y objetos de progresión únicos, mientras que las misiones de alianza introducen el juego colaborativo para completar metas de evento y ganar recompensas basadas en el rango alcanzado compitiendo contra otras alianzas.

Además de estos cuatro modos de juego, los jugadores también encontrarán la Torre de las dificultades, que habilitará encuentros cada vez más difíciles usando un equipo temático de guardianes para ganar objetos de progresión. También las Mazmorras peligrosas, donde podrán competir contra otros jugadores y alianzas en mazmorras en constante cambio.

Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo está ya disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google en una modalidad de descarga gratuita con compras integradas. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.