McDonald’s cambia a sus máximos responsables de finanzas y cadena de suministros

Por otro lado, la empresa ha indicado que la directora de impacto del grupo, Katie Fallon, ha decidido dejar la compañía el próximo 15 de julio.

La multinacional de restaurantes de comida rápida McDonald’s ha nombrado a nuevos directivos para ocupar los máximos puestos en finanzas y cadena de suministros, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado.

Ian Borden, actual presidente del negocio internacional de McDonald’s, asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo y director financiero en sustitución de Kevin Ozan, que pasará a ser vicepresidente ejecutivo senior a cargo de iniciativas estratégicas. El ejecutivo únicamente permanecerá en este cargo hasta mediados de 2023, cuando tiene previsto retirarse de la empresa.

De su lado, Marion Gross, actualmente la máxima responsable de cadena de suministros para Norteamérica, asumirá el cargo de vicepresidenta ejecutiva y directora de cadena de suministros a nivel global. Gross sustituye en el puesto a Francesca DeBiase, que tiene previsto retirarse de la compañía el próximo 31 de agosto.

Tanto DeBiase como Ozan fueron nombrados para sus actuales cargos en marzo de 2015. Los nuevos nombramientos serán efectivos a partir del 1 de septiembre.

Por otro lado, la empresa ha indicado que la directora de impacto del grupo, Katie Fallon, ha decidido dejar la compañía el próximo 15 de julio. McDonald’s tiene previsto informar en las próximas semanas de los nuevos responsables de los tres puestos que quedan vacantes. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.