Neymar lidera el cómodo triunfo de Brasil ante Corea del Sur

Goleó a los locales por 5 a 1, con dos tantos del delantero del PSG.

La selección brasileña goleó este jueves a Corea del Sur (1-5) en un partido amistoso disputado en Seúl, con protagonismo de Neymar Junior, que anotó dos goles para el combinado ‘canarinho’, que tendrá su próximo compromiso -también de preparación- el próximo lunes contra Japón.

El equipo dirigido por Tite inició de gran forma su gira asiática de preparación para el Mundial de Catar, que se disputa a finales de este año, y no tuvo piedad con los surcoreanos en su primera parada. A los 7 minutos ya vencía con un golazo de Richarlison.

Sin embargo, los anfitriones empataron a través de Hwang Ui-jo, pero la superioridad brasileña fue más que evidente y solo fue cuestión de tiempo que volvieron a dominar el electrónico. Alex Sandro resultó clave para que Brasil se situara por delante nuevamente gracias a dos penaltis, uno en cada parte, que Neymar transformó con excesiva tranquilidad.

Por su parte, los suplentes Philippe Coutinho -que había sustituido a Neymar- y Gabriel Jesus terminaran la goleada de la selección ‘verdeamarelha’, que permanecerá en la región durante unos días antes de enfrentarse a Japón en Tokio este lunes. Los nipones también jugaron hoy un amistoso ante Paraguay con victoria por 4-1. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.