Tabilo, Djokovic y Alcaraz superan su debut en Wimbledon

El chileno (78) se impuso en dramático partido al serbio Laslo Djere (57).

El tenista chileno, Alejandro Tabilo, tuvo un durísimo debut en Wimbledon, donde tuvo que esforzarse para derrotar en cinco set al serbio Laslo Djere.

El inicio del partido fue interrumpido por la lluvia que cayó en Londres. Tras una hora de espera, el duelo se reanudó con un primer set muy reñido que quedó en empate 6-6, por ende, se definió en un tie break que finalizó 8-6 a favor del chileno.

En la segunda manga, el tenista nacional (78° ATP) mejoró su juego y aprovechó dos quiebres en el servicio del europeo (57° ATP) para imponerse por un sólido 6-2.

Pese a tener el marcador a su favor, la segunda raqueta de Chile sufrió un duro bajón en el tercer parcial. Djere le quebró dos veces el saque al criollo y salió victorioso con un inapelable 6-1.

En otros partidos, tanto el español Carlos Alcaraz como Novak Djokovic superaron la primera valla. El español superó en cuatro horas y cinco sets al alemán Jan-Lennard Struff (4-6, 7-5, 4-6, 7-6, 6-4) y unirse al actual campeón, el serbio Novak Djokovic.

El actual campeón y primer cabeza de serie, el serbio Novak Djokovic, que pese a dejarse un set ante el surcoreano Soonwoo Kwon, terminó pasando a la segunda ronda con autoridad (6-3, 3-6, 6-3, 6-4).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.