Al menos dos muertos y cinco heridos tras tiroteo en un parque de Los Ángeles, EEUU

La Policía ha acordonado el parque y está llevando a cabo una investigación para encontrar a los responsables del crimen y determinar las causas de lo ocurrido.

Al menos dos personas han muerto y cinco han resultado heridas este domingo después de que se produjera un tiroteo en una exposición de coches en el parque Peck de San Pedro en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Tres de las víctimas han sufrido heridas de bala, tal y como ha informado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés), y ha recogido ‘Los Angeles Times’.

La cadena FOX ha detallado que al menos dos personas han muerto y que uno de los tiradores está bajo custodia policial.

Anteriormente, se ha informado de que en total cuatro hombres y tres mujeres habían resultado heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos, incluidos dos que se encontraban en estado crítico, según LAFD.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 15.50 horas  en el bloque 500 de N. Western Avenue, ha confirmado la oficial de LAFD, Rosario Cervantes.

La Policía ha acordonado el parque y está llevando a cabo una investigación para encontrar a los responsables del crimen y determinar las causas de lo ocurrido. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.