Estas son las tarjetas de crédito no bancarias más utilizadas en Chile

Aquí vamos a ver cuáles son y, sobre todo, por qué lo son.

No es necesario acudir a una entidad financiera o bancaria para poder tener una tarjeta de crédito. La digitalización ha hecho que muchas empresas hayan empezado a promover tarjetas propias para fomentar las ventas de sus productos, ofreciendo beneficios y ventajas especiales bastante interesantes.

Gracias a eso, hay varias tarjetas de crédito no bancarias que se han vuelto especialmente famosas en Chile, de hecho son las favoritas para la mayoría. Aquí vamos a ver cuáles son y, sobre todo, por qué lo son:

1 – Tarjeta Corona

Corona es una de las tiendas de ropa que más fuerte está creciendo dentro del sector de la moda. Ha llegado a tal nivel que se puede permitir ofrecer a sus compradores contar con una tarjeta de crédito propia.

La tarjeta de crédito Corona ofrece toda clase de descuentos y promociones para comprar en esta cadena, con rebajas en la primera compra, diferir pagos hasta en tres meses, cancelar compras en 36 cuotas y mucho más. Para más detalles, puedes ampliar información sobre ella en esta web donde, también, se explican todos los requisitos para solicitarla.

2 – Tarjeta Ripley

Otra tarjeta no bancaria bastante interesante, y de las más conocidas. La tarjeta Ripley es internacional y cuenta con un sistema de puntos que se obtienen al realizar compras con ella. Luego, estos puntos se pueden canjear para recibir toda clase de obsequios o incluso descuentos especiales.

Para solicitarla es necesario ser mayor de edad, no tener deudas con entidades financieras, tener la cédula de identidad en regla y demostrar que se tiene un trabajo estable. A cambio, ofrece un 30% de descuento en DirecTV Go, 40% de descuento en Restaurantes y Pedidos ya y otras ventajas.

3 – Tarjeta Fashion Park

Fashion Park tiene una situación similar a Corona. Es de las tiendas de ropa más famosas de Chile y su tarjeta, la Tarjeta Fashion Park, se puede pedir tanto de forma presencial como online. Si quieres saber más, aquí tienes más información sobre ella.

Aunque, antes de ver la siguiente, debes saber que entre las ventajas de esta tarjeta está el poder hacer retiros en efectivo, descuentos exclusivos por cada compra, promociones especiales mes a mes, avances de efectivo y hasta seguro de desempleo, entre otras.

4 – Tarjeta Cencosud

Cencosud ofrece tarjetas Visa y MasterCard muy fáciles de conseguir, pero también tiene su propia tarjeta no bancaria. La Tarjeta Cencosud es especialmente interesante si compras en las tiendas de esta firma, sobre todo en Easy Johnson, Jumbo o París.

Con ella, tienes la posibilidad de diferir compras nacionales e internacionales hasta 36 meses, robo por seguro y por desempleo, ayuda en caso de accidentes, servicios de emergencia en el vehículo y el hogar y muchas promociones exclusivas. Es de las mejores.

5 – Tarjeta Hites

Hites es una de las empresas más conocidas y fiables de Chile, y la Tarjeta Hites sigue sus pasos. Cualquier usuario que se decante por ella va a poder disfrutar de ofertas exclusivas en todas las tiendas de la marca y hasta recargas de saldo para el celular.

Rebajas interesantes en productos del hogar y prendas de vestir, seguros, asistencia médica y mucho más. Todo eso está a tu disposición con esta tarjeta.

Las mejores opciones de Chile demuestran, de sobra, por qué son las favoritas de los consumidores. Estas ventajas están al alcance de cualquiera que apueste por ellas.

1 comentario
  1. Juan dice

    INteresante información

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.