Gabo Ruiz presentará su show “Humor Educado” en el Teatro San Ginés

El exitoso comediante venezolano, vuelve a Chile para hacer reír al público con su elogiado espectáculo de stand up.

El próximo 13 de julio, Gabo Ruiz se subirá al escenario del Teatro San Ginés, para realizar su show “Humor Educado”.

Esta presentación, se enmarca en la gira que ya lo tuvo recorriendo su país, Venezuela, y Buenos Aires.

Durante su espectáculo, el comediante deleitará a la audiencia con su distinguido sentido del humor y todos aquellos chistes y anécdotas que sólo Gabo puede contar con tanta energía. Entradas disponibles en Passline.

Reconocido como uno de los exponentes más célebres de la nueva generación de comediantes venezolanos, Gabo Ruiz ha logrado recorrer varios países como Argentina y España.

En Chile, en tanto, su proyecto de humor es ampliamente conocido en el circuito de stand up, sobre todo luego de quedarse una temporada en Santiago producto de la pandemia. Sin embargo, el encierro obligado y las medidas sanitarias que impidieron que saliera del país, no fueron obstáculo para que Gabo continuara trabajando en su divertido podcast “El mundo y el país”.

Fue precisamente durante la pandemia, y para aprovechar su tiempo libre, que Gabo comenzó a estudiar sobre la comedia. Pasada la emergencia, el circuito de stand up se activó nuevamente y como ha comentado, “se convirtió en un comediante de verdad, verdad”, dedicándose ahora al humor educado.

Gabo Ruiz, realizará su imperdible espectáculo de stand up comedy, “Humor Educado”, el próximo miércoles 13 de julio, a las 20:00 horas, en el Teatro San Ginés. En la ocasión, se exigirá al público el Pase de Movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento.

Entradas a la venta en Passline.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.