Municipios lamentan fallecimiento de alcalde de El Monte

El también presidente de la Asociación de Municipios Rurales, Francisco Gómez, falleció en un accidente de tránsito.

Un hondo pesar manifestó el alcalde de Huechuraba y presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), Carlos Cuadrado al enterarse de la noticia del accidente donde falleció el alcalde de El Monte, Francisco Gómez.

Francisco Gómez lideró la alcaldía de El Monte por 8 años en la década del 2000 y luego en otro periodo por los últimos 9 años, además de encabezar la Asociación de Municipios Rurales (AMUR).

Cuadrado en nombre del Directorio de la ACHM, lamentó esta irreparable pérdida y solidarizó con su familia y comunidad de El Monte, destacando la trayectoria de servicio público del alcalde y lamentando profundamente la pérdida de un colega que falleció en actividades propias de su función como alcalde.

El alcalde de Huechuraba remarcó que «para nosotros es muy impactante lo que le pasó al alcalde de El Monte, tenemos la mejor opinión de él. Solidarizamos con su familia, los equipos municipales con quien trabajó durante años y la comunidad de El Monte. Para todos ellos vayan a nombre de todos los municipios del país nuestra solidaridad».

También amentó la muerte del jefe comunal el presidente Gabriel Boric, quien recordó que hace pocos días sostuvieron una reunión por el tema de seguridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.