Nuevas aspiradoras robot de Xiaomi llegan a Chile para seguir revolucionando la limpieza del hogar

Potencia de succión mejorada, mayor batería, nuevos algoritmos de IA y estación de vaciado son solo algunos de los nuevos atributos de estos importantes compañeros. 

La tecnología ha realizado muchos cambios en la historia de la humanidad, con el fin de poder hacer más fácil la vida de las personas, sobre todo en tareas incómodas y desgastantes.

Precisamente esta idea, se ha llevado a cabo con las nuevas aspiradoras robot inteligentes de Xiaomi, las Mi Robot Vacuum-Mop 2, las cuales se han fabricado con el propósito de limpiar los hogares de la mejor forma posible, pero con interesantes y cómodos añadidos para ser mucho más inteligentes. 

Las nuevas y potentes Mi Robot Vacuum-Mop 2 han llegado para revolucionar la limpieza del hogar, ya que además de contar con múltiples nuevas características, han agregado un excelente accesorio: la estación de vaciado. Este potente añadido además de funcionar como base de carga, permite vaciar la robot aspiradora completamente en cuestión de segundos, realizando una tarea adicional que las demás aspiradoras no pueden. 

Subiendo el nivel para dejar el hogar al cien

La nueva gama de aspiradoras robot de Xiaomi llegan con cuatro modelos diferentes, para adaptarse de la mejor forma a las necesidades de los usuarios. Todas comparten potentes características como los nuevos algoritmos de inteligencia artificial, mopa y tanque de agua para el trapeado, usabilidad con la aplicación Mi Home y compatibilidad con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa. 

Por un lado tenemos la primera de la familia de aspiradoras, la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite, que se caracteriza por tener una potencia de succión de 2200PA, batería de 2600 mAh y un tanque para el polvo de 450 ml de capacidad, permitiendo una limpieza profunda, efectiva y duradera en el tiempo. 

En segundo lugar aparece la Mi Robot Vacuum-Mop 2, con una potencia de succión de 2700PA, una batería de 3200 mAh y un tanque para el polvo de 550 ml, ofrece una mejor solución para aquellas personas que poseen un hogar más grande, optimizando el rendimiento con mayor duración de la batería. 

En tercer lugar llega la potente Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, que se caracteriza por ofrecer características y detalles más avanzados, orientados a espacios más grandes y difíciles para limpiar. Posee una potencia de succión de 3000PA, batería de 5200 mAh y un tanque para el polvo de 450 ml de capacidad. El añadido en este modelo, contempla un sensor Lidar en la parte superior, permitiendo escanear el espacio en tiempo real, evitando choques y objetos que se encuentren en su camino. Además, posee una Mopa con vibración sónica de alta frecuencia, capaz de quitar manchas mucho más fácil que las mopas tradicionales. 

Finalmente tenemos la hermana mayor de las aspiradoras, la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, equipada con tecnología de vanguardia líder en el sector para poder brindar rendimiento, eficacia y sustentabilidad en partes iguales. Construida con una potencia de succión de 4000PA, una batería de 5200 mAh y un tanque para el polvo de 550 ml de capacidad, esta aspiradora se encuentra preparada para hacer todo el trabajo, sin ni siquiera necesitar vaciado. 

Cuenta con la nueva y poderosa estación de vaciado, que permite vaciar la aspiradora en tan solo unos segundos, evitando el trabajo de limpieza de la misma y optimizando de mejor forma el tiempo. Asimismo, cuenta con un sensor Lidar en la parte superior, permitiendo escanear los espacios de una forma precisa en 3D, evitando obstáculos y limpiando de una forma mucho más detallada. 

Estas aspiradoras permiten que puedas limpiar tu hogar sin tener que estar presente, desde el smartphone puedes poner en marcha la succión y así cuando llegas, se encuentra limpio y no pierdes tiempo valioso en limpiar y lo puedes destinar a estar con tu familia o realizar cualquier otra actividad. 

Todos los modelos de aspiradoras ya se encuentran a la venta en todas las tiendas Xiaomi Store del país, como también en sus canales de venta online Xiaomi Store Chile y Xiaomi Online. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.