¿Qué es y qué contiene el doble pack? Disfruta de la mejor entretención

También puede incluir plataformas on demand como el paquete HBO completo.

El doble pack de diversas empresas de telecomunicaciones suele ofrecer una combinación bastante completa de televisión por cable más Internet de gran velocidad, tanto para navegar como para las descargas.

Este doble pack puede componerse por 500 megas para navegar y una colección muy completa de canales SD y HD. Además, ahora el doble pack también puede incluir plataformas on demand como el paquete HBO completo. Sin duda, te da todo lo necesario para tener el entretenimiento más completo en el hogar y al alcance de la mano.

También, para aquellos que les encanta volver a vivir todo lo que vieron en sus programas favoritos, algunas empresas ya ofrecen el servicio de replay, para que así puedas ver una vez más ese contenido que tanto te gustó.

Implementación de Nextgen WiFi

La estabilidad del Internet se completa con la tecnología Nextgen WiFi, la cual ayuda a optimizar y asegurar la estabilidad y la cobertura de la señal. Esto proveerá al cliente de una navegación constante y sin caídas en el servicio.

Todo esto permite que cada persona pueda moverse dentro del hogar sin ningún tipo de interrupción. Esta tecnología Nextgen Wi-Fi utiliza también el método de Mesh y AP Roaming, el cual consiste en hacer que el router y los extensores se relacionen entre sí para trabajar unidos y proporcionar una conexión más fluida y mejor señal, optimizando a su vez la estabilidad y cobertura del Internet.

Sin duda, esta nueva tecnología en la WIFI permitirá que más personas tengan una mejor experiencia de uso y navegación.

Paquetes con plataformas on demand

Si quieres tener garantizada la mejor experiencia de entretenimiento, consigue el pack doble que cuente con suscripción a HBO o a plataformas on demand. De esta forma, podrás tener todas las opciones en películas y series de cualquier género. Además, allí verás contenido para todo tipo de público, desde niños hasta adolescentes y también adultos.

Por ejemplo, HBO ofrece series con o sin guión, programas de competencias, animaciones para niños y también adultos, documentales, películas y mucho contenido adicional para disfrutar en cualquier momento.

¿Qué incluye HBO Max?

Este servicio de streaming fue lanzado el 27 de mayo de 2020 y ya se ha posicionado como una plataforma mundialmente conocida.

Cuenta con más de 10.000 horas de contenido, en donde se puede disfrutar de todas las producciones de los canales HBO, tanto las más antiguas como las más modernas. Podrás hallar series y películas de Warner Bros y muchos más trabajos cinematográficos de otras partes y productoras del mundo.

Además, este servicio ofrece mensualmente contenidos nuevos, a los cuales llama Max Originals. Acá se podrá disfrutar de series como An American Pickle, The Witches, Lovecraft Country o también Raised By Wolves.

También se puede disfrutar de todo el contenido de la cadena Warner Media. Esta abarca películas y programas de televisión de una colección de más de 100 años de canales como Warner Bros, New Line, TNT, TBS, DC, CNN, TruTV, Adult Swing, Cartoon Network, Crunchyroll, Looney Tunes, entre muchos otros.

Esta plataforma ha optado en los últimos años por redoblar las apuestas en cuanto a estrenos de películas se refiere y lanzar sus nuevas producciones tanto en su servicio de streaming como en las salas de cine. Esto se vio reflejado por primera vez con la película Wonder Woman 1984. Luego de esta se lanzaron producciones muy esperadas, tales como The Matrix 4, The Suicide Squad, Dime y The Sopranos.

Todas estas ventajas y funcionalidades que ofrecen los doble pack lo hacen una opción ideal para contratar un servicio de entretenimiento, tanto de televisión como de Internet, que le sirva a toda la familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.