Unión Española y Católica no se verán las caras mañana en Santa Laura

La ANFP suspendió el clásico entre rojos y cruzados debido al estado en que quedó la cancha tras el partido de rugby entre Chile y Estados Unidos.

La ANFP decidió suspender el duelo entre Unión Española y Universidad Católica, programado para mañana, por las malas condiciones de la cancha del estadio Santa Laura.

“Al no estar las garantías deportivas y de seguridad para los jugadores de ambos planteles, la Gerencia de Ligas de la ANFP ha decidido reprogramar dicho encuentro y a la brevedad entregará la información de su nuevo horario y lugar”, informaron a través de la cuenta oficial de twitter del Campeonato Nacional.

Los rojos, que quedaron momentáneamente en el segundo lugar, compartido con Ñublense y Curicó, deberán esperar para ir tras la caza del líder, Colo Colo, quien esta jornada derrotó por 3 a 0 a La Serena y se alejó 4 puntos de sus perseguidores.

Otros resultados de la fecha fueron el empate a 1 gol entre Antofagasta y Universidad de Chile, el triunfo de Palestino a O’Higgins de visita y la igualdad a un tanto entre Audax y Huachipato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.