FBI cree que Daesh y Al-Qaeda aún tienen intención de atentar contra EEUU

ISIS sigue siendo implacable en su campaña de violencia contra EEUU y nuestros socios - tanto aquí en casa como en el extranjero", señaló el Buró en una declaración preparada ante el Comité sobre el Poder Judicial del Senado.

Al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) le preocupa que las organizaciones terroristas extranjeras, como el Daesh (autoproclamado Estado Islámico) y Al Qaeda, sigan teniendo planes para realizar o inspirar atentados contra EEUU, declaró este jueves el director del organismo, Christopher Wray.

«Al FBI le sigue preocupando que organizaciones terroristas como el ISIS y Al Qaeda y sus afiliados, tengan la intención de realizar o inspirar ataques a gran escala en EEUU. A pesar de su pérdida de territorio físico en Irak y Siria, ISIS sigue siendo implacable en su campaña de violencia contra EEUU y nuestros socios – tanto aquí en casa como en el extranjero», dijo Wray en una declaración preparada ante el Comité sobre el Poder Judicial del Senado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.