Liberan imágenes de la otra agresión del diputado Gonzalo de la Carrera

Luego de las repercusiones de la agresión del diputado Gonzalo de la Carrera al Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alexis Sepúlveda, se liberó un video cuando el ex Republicano agredió físicamente al presidente de la Comisión de Economía, Daniel Manouchehri.

En el registro se aprecia que de la Carrera agrede con un golpe en la oreja izquierda del diputado Manouchehri mientras éste se retiraba de la sala. Esta agresión, de la que fueron testigos los integrantes de la comisión, ocurrió posterior a la votación del proyecto “Chao Dicom” el 31 de mayo.

El diputado Manouchehri expresó su indignación ante la suma de episodios agresivos del denunciado. “La gente nos eligió para venir a legislar, no para que vengan a actuar como matones o energúmenos. Las agresiones del diputado Gonzalo de La Carrera son intolerables”, subrayó.

Apuntado como precedente del historial de agresiones y controversias del parlamentario del Distrito 11 en la Corporación, la acción fue denunciada a la Comisión de Ética por la diputada socialista Ana María Bravo y se espera su resolución para esta jornada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.