Primera ministra de Finlandia se disculpa por foto tomada en su residencia oficial

La primera ministra ha explicado que la imagen fue captada en la residencia oficial en las celebraciones posteriores a un festival de música.

La primera ministra finlandesa, Sanna Marin, se ha disculpado este martes por la difusión de una fotografía de una fiesta en su residencia oficial y en la que aparecen dos mujeres besándose mientras se cubren los pechos desnudos con un cartel que pone ‘Finlandia’.

«La imagen es inapropiada», ha reconocido este martes Marin durante una rueda de prensa, apenas unos días después de que tuviese que salir al paso de las críticas generadas en parte de la oposición por unos vídeos privados en los que aparecía de fiesta.

La primera ministra ha explicado que la imagen fue captada en la residencia oficial en las celebraciones posteriores a un festival de música. Según Marin, se trata de una fiesta privada organizada durante sus vacaciones y la fotografía corresponde a la zona de invitados, informa la cadena YLE.

Los servicios de seguridad han descartado también que hubiese algún problema durante ese día y ha recordado que, en este tipo de casos, todos los invitados están identificados.(Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.