Tren bala: Conoce el libro que inspiró la película en la que Brad Pitt y Bad Bunny comparten pantalla

La versión cinematográfica del bestseller de Kotaro Isaka está disponible desde hoy en la cartelera local.

Hoy llegó a cines nacionales Tren bala, adaptación del libro homónimo de Kotaro Isaka, autor referente de la novela negra y ficción contemporánea japonesa.

La publicación, al igual que la película dirigida por David Leitch, cuenta la historia de un grupo de asesinos que coinciden a bordo de un tren bala sin saber que sus respectivas misiones están de alguna manera conectadas.

En este thriller —traducido a más de quince idiomas— Nanao, conocido como «el asesino más desafortunado del gremio», sube a un tren bala que se dirige de Tokio a Morioka con una sencilla tarea: robar una maleta y bajarse en la siguiente estación.

Lo que Nanao desconoce es que el mortífero dúo de sicarios conocidos como Mandarina y Limón también están detrás de esa maleta. ¡Y hay más! Ellos no son los únicos pasajeros peligrosos viajando. Satoshi, «el Príncipe», un joven de apenas catorce años pero con la mente de un psicópata despiadado, se encontrará con Kimura, con quien tiene una cuenta que saldar.

Cuando los cinco asesinos se encuentran, y descubren que solo hay una recompensa, la trama se torna vertiginosa y avanza con agilidad hacia un final sorpresivo y revelador. ¿Quién llegará al final del trayecto con vida?

Con un elenco en el coinciden Brad Pitt, Sandra Bullock y Bad Bunny, la versión cinematográfica de Tren bala confirma el éxito rotundo de Kotaro Isaka, un autor que ha conquistado a occidente con un relato trepidante y adictivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.