Astrólogo Álvaro Norambuena presenta libro «Tu mapa astral»

En esta guía, el fundador de la Escuela Astroenergía ejemplifica su método de lectura con el análisis de los diagramas de personajes como Simone de Beauvoir y Freddie Mercury.

Cada vez son más las personas que solicitan su partida de nacimiento para saber la hora exacta en que nacieron. En la mayoría de los casos, este particular interés tiene que ver con la lectura de la carta astral. Pero, ¿qué nos revela esta fotografía del cielo del día en que nacimos? ¿Qué significan las casas astrológicas? ¿Qué papel tienen los planetas en la carta? Estas son algunas de las preguntas que responde el astrólogo Álvaro Norambuena en su nuevo libro Tu mapa astral.

De forma muy didáctica, y partiendo desde lo más básico, el autor y fundador de Astroenergía expone en esta publicación su propio método de interpretación de la carta astral, desarrollado durante doce años, y nos explica qué es y para qué sirve esta poderosa herramienta de autodescubrimiento.

«Una carta astral es una radiografía de tus potenciales. Cada uno de nosotros es creador de su propia vida, elegimos qué camino tomamos, la astrología –al menos la que yo practico– no pretende adelantarse a las decisiones de una persona», explica el autor. «La carta astral profundiza en el autoconocimiento duro, el autoconocimiento que habla de tus potenciales […] Alcanzar el conocimiento de tu propia genialidad es uno de los grandes aportes de la carta astral», asegura el astrólogo.

Para ejemplificar su método de lectura e interpretación, y resolver dudas de manera entretenida, en estas páginas el autor analiza e interpreta las cartas astrales de Simone de Beauvoir, Freddie Mercury, Frida Kahlo, y Nikola Tesla.

«La intención es entender que la astrología es una disciplina mucho más compleja y profunda que el horóscopo, que es una herramienta extraída de la astrología, pero es un apéndice bastante superficial», aclara el autor.

Norambuena adelanta que en el libro se analizan «las corrientes que intentan desacreditar la astrología». Y sobre esto asegura: «todas, insisto, nacen del desconocimiento. Piensa que yo, un ser ultra racional, que estudió una carrera como arquitectura, termina siendo astrólogo. ¿Cómo lo hice? Desde la experimentación. Una vez que yo habito el conocimiento y la experiencia de la astrología recién puedo emitir un juicio respecto del aporte que genera».

En medio de la incertidumbre actual y frente a los desafíos que supone la vida, Norambuena entrega una completa y didáctica guía de autoconocimiento y desarrollo personal que, desde la astrología, nos orienta para sortear de mejor manera los obstáculos que se nos presentan. «La carta astral es una de las grandes herramientas que posee la astrología para graficar escenarios por donde se mueven las posiciones planetarias que influencian, no determinan, comportamientos tanto personales como sociales», afirma el astrólogo.

«[La interpretación de la carta astral] es una herramienta maravillosa para empezar a entender, más que determinar, lo que está sucediendo en la actualidad en términos de la realidad social y mundial», agrega.

Sobre el autor

Álvaro Norambuena Donoso (Santiago, 1980). Es arquitecto formado en la Universidad de Chile (2000-2007) y astrólogo formado en el Centro de estudios Kahbalistas de Santiago de Chile, en 2010. Paralelamente a su trabajo como arquitecto, comenzó a desarrollar su método personal en la interpretación de cartas astrales, y en el año 2011 forma Astroenergía, nombre que recibe su propia plataforma de estudios. En 2015 abandona completamente la arquitectura, para dedicarse ciento por ciento a la atención de lecturas terapéuticas de cartas astrales, y convertirse en formador de nuevos astrólogos. Conferencista y autor, lleva todos estos años difundiendo la astrología y su aplicación como radiografía social.

Un libro ideal para aquellos que deseen iniciarse en el mundo astrológico, con la metodología personal creada por el autor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.