Atrévete a despertar tu consciencia de la mano del Dr. Ricardo Soto

En su primer libro, el médico fundador de Medicina Consciente guía a los lectores en un proceso transformardor orientado a desarrollar la armonía espiritual.

Actualmente estamos viviendo como sociedad un momento de profundo cambio. Transitamos una nueva era y enfrentarla puede resultar sumamente desafiante. Así lo asegura el médico Ricardo Soto Olhabe —conocido en Instagram como @dr.ricardosoto— en su primer libro, Consciente Creador.

«Mi sentir es que la inicial inquietud espiritual se aborda desde el amor, expresado en el autocuestionamiento de todo precepto o creencia arraigada. Cuestionar amorosamente lo que hemos dado por hecho, permite el vacío energético requerido para ser llenado por algo nuevo», afirma el autor y fundador de Medicina Consciente.

Con una mirada holística del ser humano y la salud, en estas 256 páginas el autor guía a los lectores en  un proceso de despertar de consciencia, en el que la armonía espiritual y el Amor universal serán fundamentales. «Estar vivo dista mucho de vivir; lo segundo ocurre cuando te haces responsable de darle un propósito trascendente. Así, las señales de haber sido escuchado al decretar ese propósito llegarán en todo momento. Son guiños que nos da la vida, al permitirle que nos viva. Todo fluye cuando vivimos desde y para el amor», afirma el médico.

«Cada vez que evolucionamos en consciencia elevamos la frecuencia vibracional o rata vibratoria. Esto no es sinónimo de ser “mejor” o “peor” que alguien, sino que simplemente es avanzar hacia el reconocimiento del real Ser y con ello, hacia nuestra misión de vida», comenta el autor.

En la publicación, el médico explica su método basado en la a la filosofía Kun Li y entrega una serie de consejos o recomendaciones para enfrentar la vida según este paradigma transformador que busca potenciar la conscienca física, emocional y espiritual.

La relación con los padres, la afectividad, la sexualidad, el dolor o la muerte son algunos de los temas que el autor aborda desde la perspectiva del vivir consciente, invitando a los lectores a valorar el presente para así incrementar su bienestar: «La vida nos ofrece un regalo en cada aliento. Es una decisión personal la de menospreciarlo o aceptar este presente», asegura el autor. «Recibir agradecidamente el presente, ya sin la obsesión de cualificarlo como positivo o negativo, sin tampoco ajustarlo a las expectativas egoicas, sino que aceptándolo tal y como es, permite lograr la paz interna y así, avanzar hacia la frecuencia del amor. Solo en el presente se Es, todo otro tiempo ilusorio es creado por el ego», agrega.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.