Compañía EEUU de ciberseguridad adquiere tercera empresa en Chile

Cerberus Sentinel continúa su expansión en América Latina al comprar la totalidad de la firma local de ciberseguridad, NLT Secure. Hace unos meses adquirió el 100% de Arkavia Networks y la semana pasada tomó control total de la empresa CUATROi, estrategia liderada en Latinoamérica por la empresa chilena Abdera Financial Capital S.A.

Cerberus Cyber Sentinel Corporation (NASDAQ: CISO), compañía norteamericana dedicada a la consultoría de ciberseguridad y servicios gestionados con sede en Arizona, informó que completó la adquisición de NLT Secure, empresa de ciberseguridad con casa matriz en Chile y oficinas en Estados Unidos en Tampa, Florida. Según los términos del acuerdo, NLT Secure se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Cerberus Sentinel.

NLT Secure ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad y servicios gestionados a organizaciones de toda América del Sur. Lorenzo Espinoza, fundador y presidente de NLT Secure, continuará administrando el equipo de profesionales de la empresa y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo en América Latina.

“NLT Secure acelera nuestra estrategia de crecimiento en América Latina y encaja perfectamente con nuestra cultura”, dijo David Jemmett, CEO y fundador de Cerberus Sentinel. “A medida que la ciberseguridad continúa siendo un desafío global que requiere una amplia gama de capacidades, NLT ha avanzado en la protección de las empresas y organizaciones. NLT Secure se ha asociado con nuestros equipos de Arkavia Networks y CUATROi, también con sede en Chile, durante varios años y complementa nuestras ofertas de servicios combinados”.

Lorenzo Espinoza, fundador y presidente de NLT Secure, señala que su visión siempre ha sido proteger y garantizar la continuidad de las operaciones de sus clientes considerando el desafiante escenario de amenazas cibernéticas que enfrentan todos los días. “Quiero agradecer profundamente al increíble equipo de profesionales que forman NLT porque gracias a su pasión y compromiso hemos conseguido hacer realidad este sueño. Estoy muy emocionado de dar este paso junto con el increíble equipo de Cerberus Sentinel con quienes compartimos una cultura y una visión”, agregó.

NLT Secure seguirá teniendo su sede en Chile y Tampa, Florida. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.