El drama tras el elenco de la película «Don’t Worry Darling» en fácil

Todo explotó con el rumor de que Harry Styles le habría escupido a Chris Pine en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Según uno de los representantes de Pine, el actor niega haber recibido un escupitajo de parte de Styles, pero con o sin salivazo, el drama en torno al elenco de la película dirigida por Olivia Wilde es mucho más complejo.

Todo se remonta al 2020, cuando se anunció el elenco de la película por primera vez. El reparto contaba con la participación de Shia LeBouf, quién interpretaba al personaje que finalmente fue asignado para el cantante Harry Styles ese mismo año. Se supone que Shia habría dejado la película porque no calzaba con las otras actividades del actor.

A un mes de que comenzara el rodaje de la película, en noviembre de 2020, se supo que la directora, Olivia Wilde, se separó de su prometido Jason Sudeikis.

Hasta ahí, nada terrible, la verdadera polémica comienza después.

En diciembre de 2020, la cantante FKA twigs, presenta una demanda judicial acusando de abuso sexual, físico, emocional y mental a Shia LeBouf. Ese mismo mes, a través de la revista Variety, se supo que LeBouf no continuó siendo parte del elenco de la película por mal comportamiento.

Luego de esto, comenzaron los rumores de que Styles y Wilde, actor y directora de la película respectivamente, empezaron a tener citas después de haber ido juntos a un matrimonio en enero de 2021. Los rumores y especulaciones en torno a esta relación continúan hasta el día de hoy, estos se han visto alimentados por la asistencia de Olivia Wilde a varios de los conciertos del cantante.

Las cámaras siguieron apuntando a Wilde, luego de que durante la promoción de la película en «CinemaCon» en abril, recibiera estando en el escenario -mientras presentaba la película-, el papeleo judicial sobre la custodia de sus hijos con Sudeikis. Al mismo tiempo crecían los rumores de la negativa de publicar y promocionar el filme en redes sociales de Florence Pugh, una de las estrellas, acompañada de rumores de una supuesta enemistad con Wilde.

Después, en agosto de 2022, en una entrevista con Variety, la directora de «Don’t Worry Darling», entró un poco más en detalle de la participación de LeBouf en el filme, diciendo que ella lo había despedido debido a un «proceso» que estaba pasando el actor y que dicho proceso necesita de «energía combativa».

LeBouf respondió diciendo que él no fue despedido, sino que renunció debido a la falta de tiempo para ensayar que se disponía, envió un video a Variety que supuestamente había recibido por parte de Wilde, junto a emails y capturas de pantalla de mensajes en un intento de comprobar su versión. En el video, Wilde parece instar a LeBouf a darle a la producción otra oportunidad, y dice que la situación podría ser un «llamado de atención a Miss Flo» (Florence Pugh).

De vuelta en el Festival Internacional de Cine de Venecia, durante una conferencia de prensa a la que Pugh no asistió, Wilde desmintió los rumores de que ellas habían tenido una pelea. Pugh si se unió al elenco más tarde en la alfombra roja, pero se notaba la falta de interacción entre ella, Styles y Wilde, incluso durante la ovación de pie de 4 minutos de la película.

Luego de esto se llegó al viral momento en que supuestamente Harry Styles le escupe a Chris Pines.

Sin duda, el entorno y promoción de esta película ha tenido un desenlace de lo más polémico por las supuestas enemistades que existen entre el elenco, y que han llegado a superar en interés al contenido de la película.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.