El legado del Batman Arkham Knight a la historia de los videojuegos

Detrás del desarrollo de este videojuego, existe un trabajo impresionante.

A solo siete años de su lanzamiento, el videojuego Batman Arkham Knight sigue siendo considerado como uno de los videojuegos más potentes de este siglo. Tiene una historia bastante divertida, quizá compleja en ciertos aspectos, pero cautivante de principio a fin. Y qué decir de la armonía de sus gráficos y el motor del juego.

Detrás del desarrollo de este videojuego, existe un trabajo impresionante. Crear un videojuego es algo bastante complejo de realizar, aunque quizá no tanto como el desarrollo y encriptación que debe vivir una criptomoneda. A propósito de lo mismo puedes encontrar información en la web: https://bitcoin-primeapp.com/es

Las criptomonedas operan con una arquitectura que les permite mantenerse sólidas y al margen de cualquier vulnerabilidad. Un trabajo similar tuvo que vivir los desarrolladores de Rocksteady Studios cuando decidieron crear el motor del videojuego, teniendo en cuenta su múltiple jugabilidad.

Un fenómeno mundial

Después de construida toda la arquitectura de su múltiple jugabilidad y eslabonarla con lo que representa el motor gráfico, la historia pudo vivirse. Gracias a la versatilidad del juego y su tremenda coherencia argumental, el título llegó a vender 5 millones de copias para octubre del 2015.

Es decir, a solo tres meses de su lanzamiento, ya se había convertido en un hito de la historia de los videojuegos. Lo curioso es que esta obra sigue siendo motivo de admiración en el mundo friki.

Todavía en plataformas como Twitch se sigue proyectando streamers sobre esta historia.

De hecho, un fenomeno interesante que produjo la gran recepción del videojuego, es que sus versiones anteriores fueron optimizadas en su calidad gráfica para ser vivido en la consola de PS4, Nintendo Swicth y otras plataformas. Todo lo que fue el Arkham City y Arkham Asylum, fueron remasterizados para ser vividos desde consolas más sofisticadas.

La vida de Bruce Wayne, un icono de la cultura mundial

La vida de Batman viene generando un gran impacto desde hace décadas. Pero gracias a las nuevas producciones cinematográficas y de los videojuegos, la vida de Bruce Wayne y su alter ego como Batman ha vuelto a repuntar. Se puede decir que es un fenómeno de la cultura contemporánea.

Lo fantástico es que los desarrolladores de videojuegos siguen enfocados en crear más contenido.

Lo que se avecina ahora, es el periodo de Gotham Knights, que será lanzado en octubre del 2022 para las consolas de PS5, Xbox Series XS y Microsoft Windows.

Para algunos críticos en materia de videojuegos, desde ya se espera que el título tendrá una gran acogida. Esta vez el motor gráfico viene mejor optimizado y la aventura es mucho más dinámica.

La múltiple jugabilidad y los desafíos se mantendrán en la historia. Será un juego muy robusto e interesante en todos sus sentidos.

Sin embargo, el Arkham Knight continuará haciendo historia

La cuestión de fondo es que todo se potencia a partir del legado del Arkham Knight. La compañía de Warner Bros Games invirtió mucho dinero en el desarrollo de este videojuego, estableciendo un hito en la historia. La introducción del batimovil dentro del argumento del videojuego siempre representó algo original y fascinante. Y eso, de la mano a lo que fue la relación del mundo abierto, introdujo la oportunidad de seguir disfrutando de los alcances de Batman. El uso de sus armas, sus técnicas de combate y otras alternativas de jugabilidad, permitieron que el juego se superará frente a lo ya alcanzado en Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knights.

Lo importante es que su motor de juego y su arquitectura permanezca tan sólida como la que representan la efectividad de las criptomonedas. Mientras el juego permanezca optimizado de cara a sus módulos de código, no habrá motivo para dudar de su rendimiento.

Por cierto, que, a propósito de lo mismo, si quieres conocer más a fondo sobre la criptografía de las criptomonedas y su estrecha relación con la arquitectura encriptada de los videojuegos, no dudes en visitar la web: https://bitcoin-primeapp.com/es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.