Kirchnerismo convoca una manifestación en apoyo a Cristina Fernández este sábado

"El pueblo cuida a Cristina. Cristina cuida al pueblo. Este sábado a las 15 horas. Todos a Parque Lezama", dice la convocatoria difundida por FdT en sus redes sociales.

El Frente de Todos (FdT) de Buenos Aires, el partido que gobierna en Argentina, ha convocado una movilización en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por el intento de asesinato que sufrió el jueves frente a su residencia en el barrio de Recoleta.

«El pueblo cuida a Cristina. Cristina cuida al pueblo. Este sábado a las 15 horas. Todos a Parque Lezama», dice la convocatoria difundida por FdT en sus redes sociales.

La concentración estaba prevista para el 27 de agosto, día en el que el fiscal Diego Luciani terminaba su alegato en la causa en la que la vicepresidenta está siendo investigada por corrupción, tras haber sido acusada de desarrollar una red de sobornos a cambio de contratos públicos, según ‘Ámbito’.

El juez María Ramos Padilla y el dirigente peronista Jorge Rachid también han convocado una manifestación para el próximo sábado a la misma hora, compartida en redes sociales con las etiquetas #10S y #CorteALaCorte.

«Esta Corte Suprema, esta mafia judicial, ha tomado uno de los poderes del Estado y esto no lo podemos soslayar más porque la recuperación plena de la democracia es la única garantía que tenemos con el cuidado de los líderes del pueblo que tanto los necesita en estos momentos difíciles», ha dicho Ramos Padilla en declaraciones a la agencia de noticias Télam.

Rachid, quien también es asesor del Ministerio de Salud en la provincia de Buenos Aires, ha recordado que este será el tercer sábado en el que los simpatizantes de Kirchner se junten y lo harán cada 15 días hasta final de año para «echar a la Corte Suprema, corrupta, canalla y criminal» que ha «deteriorado» la democracia argentina. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.