La Dj y Cantante Samanta Duque Debuta en Chile y lanza “Positivo -Remix” Ft. Simón La Letra

Con más de medio millón de seguidores en las redes, la artista se presentó en vivo en distintas ciudades de Chile durante las pasadas fiestas patrias, una gran oportunidad donde mostró las canciones que ya marcan pauta en el público, como Amores, A Solas y En el Aire.

La DJ y cantante Samanta Duque vino a Chile a mostrar su talento en una serie de presentaciones, en lo que fueron sus cinco fechas en distintas ciudades de nuestro país. La artista suma más de cien mil oyentes mensuales en Spotify y cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales; recientemente Samanta se convirtió en la primera artista colombiana y tercera latinoamericana en ser seleccionada por YouTube y su programa YouTube Founder, que apoya a artistas emergentes a nivel global.

Con una personalidad encantadora y un gran amor por la música, a sus 19 años Samanta es la DJ femenina más visible de la generación de artistas de guaracha del mundo, con una comunidad que crece a diario, integrada por jóvenes millenials de Iberoamerica, principalmente de su natal Colombia y de países como Chile, Panamá y México, donde ha ganado mucha popularidad.

Este éxito le permite lanzar “Positivo -Remix” Ft. Simón La Letra este 23 de septiembre. La canción habla de una buena actitud ante la vida, superar la adversidad y siempre aprovechar el momento para recibir tiempos mejores; canción que ya es éxito en el cono sur y con la que se abren nuevas posibilidades para la colombiana, que ya tiene pegados en Chile canciones como Amores, A Solas y En el Aire, temas imperdibles de after parties y discotecas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.