La Roja vuelve a las canchas por la pantalla de Chilevisión

Los tres encuentros se disputarán esta semana, los que serán relatados por la dupla de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

La Roja vuelve por con todo a la pantalla de Chilevisión, ya que durante esta semana la selección chilena jugará tres encuentros de alto nivel, que incluyen un partido de la selección adulta y dos de la sub 20.

El primero de estos se disputa hoy miércoles 21 de septiembre a las 14:00 horas y tendrá como protagonistas a La Roja Sub 20 y su similar de Inglaterra. Este será el partido debut del equipo nacional en la Costa Cálida Supercup que se comenzará a disputar en la ciudad de Murcia en España.

El segundo encuentro del equipo dirigido por Patricio Ormazábal en este torneo está agendado para el sábado 24 de septiembre a las 15:30 horas, en el que se enfrentará a la selección sub 20 de Australia.

En tanto, la selección adulta volverá a disputar un encuentro este viernes 23 de septiembre a las 15:30 horas por Chilevisión. En esta ocasión, el equipo de Eduardo Berizzo enfrentará a Marruecos, equipo clasificado para el mundial de Qatar y que está en pleno proceso de preparación para ese torneo.

Para estos encuentros, los relatos estarán comandados por Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.