Manifestaciones estudiantiles obligan a cerrar varias estaciones de Metro

Los secundarios realizaron distintos tipos de protestas, como por ejemplo, sentarse al borde de la línea del tren con los pies colgando, lo que impedía el paso de los vagones, y también, saltar por encima de los torniquetes para evadir el pago del servicio.

Una serie de manifestaciones de estudiantes secundarios se registraron este miércoles en distintas estaciones del Metro de Santiago, obligando a la empresa a interrumpir el servicio en algunos tramos, donde los jóvenes prácticamente se tomaron los andenes y entradas.

Los secundarios se expresaron al interior de varias estaciones de Metro a esta hora, provocando la interrupción de los servicios en Línea 1, Línea 2 y Línea 5″.

Los estudiantes realizaron distintos tipos de protestas, como por ejemplo, sentarse al borde de la línea del tren con los pies colgando, lo que impedía el paso de los vagones, y también, saltar por encima de los torniquetes para evadir el pago del servicio.

La manifestación se enmarca en dos hechos distintos, uno, el triunfo del Rechazo a la nueva Constitución en el plebiscito nacional del fin de semana, y el cambio de Gabinete que realizó el presidente Gabriel Boric el martes, que muchos interpretaron como un giro hacia el centro político.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.