Sacerdote Berríos acusa a la Fundación para la Confianza de prestarse para «un show mediático»

“Tras conocer los relatos puedo afirmar que no he cometido los actos de supuesta significación sexual que se describieron ante la investigadora”, señaló el religioso jesuita.

El sacerdote jesuita Felipe Berríos, en una entrevista publicada hoy por el diario La Tercera, habló sobre las acusaciones en su contra y la investigación previa.

“Tras conocer los relatos puedo afirmar que no he cometido los actos de supuesta significación sexual que se describieron ante la investigadora”, señaló.

Según el sacerdote lo que más le ha afectado es el “trato desigual” de la justicia canónica en la cual no puede defenderse y que hablar de “verosimilitud” de los hechos, “actos de significación sexual” y de las “siete” denunciantes, “sepultaron cualquier presunción de inocencia, lo que no es aceptable”.

Señaló, asimismo, que la Fundación para la Confianza se prestó para un show mediático a través de su abogado Juan Pablo Hermosilla, ya que mucha de la información entregada a la prensa fue desmentida por la abogada de la Compañía de Jesús.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.