Un pisco único, para un país único: nueva edición limitada Alto del Carmen

Para estas fiestas patrias, en conjunto con el diseñador Jo Ignacio, Alto del Carmen apuesta a un formato innovador: Tres etiquetas ilustradas representando la esencia de las zonas Norte, Centro y Sur del país mediante sus colores, sabores, música y tradiciones.

Desde el ritmo de la danza nortina hasta la mágica región de los lagos, Chile es un país único lleno de matices y contrastes que nos encandila día a día con su belleza.

Y aunque se perciben cotidianamente, en las fiestas patrias todos nuestros colores salen a flote impulsados por las tradiciones más antiguas y valoradas.

Así reflexiona sobre el país una de las marcas de pisco más queridas del mercado. Alto del Carmen junto a WTF Agency, vuelve a plasmar su orgullo e identidad chilena en una Edición Limitada para la celebración más importante del país.

Para estas fiestas patrias, en conjunto con el diseñador local Jo Ignacio, Alto del Carmen apuesta a un formato innovador: Tres etiquetas ilustradas representando la esencia de las zonas Norte, Centro y Sur del país mediante sus colores, sabores, música y tradiciones para uno de los piscos más tradicionales de Chile, el Pisco Especial 35°.

“En WTF Agency estamos constantemente buscando maneras de construir y generar impacto genuino en las audiencias. En estas oportunidades donde la publicidad y el amor hacia un país se unen, es en donde se generan campañas desde el sentimiento y obtenemos una respuesta más orgánica y emotiva de nuestros consumidores.
Ser parte de Edición Limitada Alto del Carmen nos genera mucha pasión y energía, y estamos felices de compartirlo con todos los chilenos” asegura Wally Wallingre, fundador y presidente de WTF Agency.

Con esta propuesta Alto del Carmen vuelve a demostrarnos cómo una marca puede formar parte de las raíces de un país, en un mes donde el orgullo patriótico está a flor de piel.

“Nuestra historia se crea y entrelaza con la de Chile, generando el portafolio de piscos 100% uvas moscatel más reconocido del país y con los que los habitantes se sienten identificados. Por esto mismo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de invitar a nuestros consumidores a disfrutar del clásico sabor del Especial 35° en este 18 de Septiembre y homenajearlo con un recuerdo coleccionable de nuestro país admirando la belleza única de nuestras regiones.” Nos cuenta Consuelo Rojas, Brand Manager de la marca.

En este mes de celebración, podremos encontrar las versiones de 750ml y 1L de esta Edición Limitada en www.micoca-cola.cl y distribuidores locales.

Celebra estas Fiestas Patrias con un pisco único, para un país único.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.