Chilevisión lidera rating comercial durante 2022

El canal de Paramount ubicó a 6 de sus programas entre los 10 más vistos durante el mes de septiembre. Además, es la señal más vista en el ABC1 en el acumulado del año.

Chilevisión sigue firme en el liderazgo del rating comercial de la televisión abierta. Entre enero y septiembre de este año, el canal de Paramount acumula un promedio de 2,86 puntos de rating comercial (HM 25-64 ABC), con lo que supera a toda la competencia. 

Durante el mismo periodo, TVN logra 1,3 puntos de rating hogar; Mega 2,83 y Canal 13 1,6.

Así también, durante el mes de septiembre, la señal de Paramount fue la más vista en el target comercial con un promedio de 3,1 puntos de rating y 31,0 puntos de share en TV abierta.

En comparación, TVN y Canal 13 empataron en 1,6 puntos de rating comercial; mientras Mega registró 3,0.

Otro de los elementos destacados es que Chilevisión sigue siendo el canal más visto en el ABC1 en el acumulado del año (share 30,6) y en el mes de septiembre (share 32,1).

Además, el canal de Paramount ubicó a 6 de sus programas entre los 10 más vistos durante el mes de septiembre. De esta manera, “Plebiscito 2022 PM”; el Partido amistoso de Chile frente a Marruecos; “Contigo en Plebiscito”; el estreno de la quinta temporada de “Yo Soy”; y “Noches de Humor” lograron posicionarse entre los ratings hogar más altos del mes. 

Resultados digitales

Durante el mes recién pasado, los resultados digitales de Chilevisión también muestran cifras positivas, ya que en el periodo el sitio chilevision.cl registró 2,6 millones de usuarios; 8,9 millones de video views y 16,1 millones de pageviews. De todos los programas del canal, “Contigo en la Mañana”; “El Discípulo del Chef”; y “Podemos Hablar” se llevan la mayor cantidad de page view. 

Respecto de chvnoticias.cl, concentró 2,5 millones de usuarios y 6,0 millones de pageviews durante septiembre. Acá las principales page view estuvieron en la sección “Show”, seguida de “Nacional” y “Viral”. 

En términos de rating hogar, en el acumulado del año Chilevisión registra 7,5 puntos, con lo que se ubica en segundo lugar.

Entre enero y septiembre, TVN y Canal 13 empataron en 4,6 puntos de rating hogar; mientras que Mega logró 7,6.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.