Los 7 mejores tragos con Mistral Ice

Cómo se hacen los tragos con Mistral Ice que se volvieron virales. Aquí te contamos las recetas que tienes que conocer y probar.

Seguramente ya has escuchado de los tragos con Mistral Ice. ¿Qué es esta popular bebida que parece combinar con todo y a la vez puede tomarse sola? Sigue leyendo, a continuación encontrarás sus mejores combinaciones.

Pero primero, para preparar tragos con Mistral Ice tienes que apropiarte de algunas de sus presentaciones más deliciosas. Por ejemplo, el Mistral Ice Mojito, que por sí solo es increíble. ¡Vamos a las recetas!

Mistral ice + Frutos rojos

Es ideal para una noche entre amigos, para impresionar a tu pareja o para un día en que simplemente quieras consentirte. Para prepararlo necesitas un Mistral Ice Blend bien frío y algunos frutos rojos en proporción 2 a 1, un poquito de leche condensada, hielo y a la licuadora.

Esta receta recorrió la red y se volvió la favorita de todos. Lo que pocos saben es que puede mejorarse todavía más. Para ello necesitas incluir el Mistral Ice Super Fruit Maqui y Granada.

La versión más refrescante

Aunque es parecida a la anterior, esta receta es ideal si quieres refrescarte de manera instantánea. Necesitas un Mistral Ice Mojito completo, arándanos, frambuesas, limón y frutilla. Llena el vaso con las frutas y acompaña con mucho hielo picado. Rellena con el Mistral Ice Mojito lo más frío que sea posible y añade el jugo de medio limón. Para terminar, decora con una frutilla en el costado. ¡Disfrútalo al máximo!

                                                                       Fuente: Unsplash

Para levantar la temperatura

Este tipo de tragos con Mistral Ice son los mejores para disfrutar en pareja. ¡Aquí va! Necesitas dos onzas de maracuyá, dos onzas de guaraná, cuatro onzas de vodka y un Mistral Ice completo.

¿Podría ser todavía mejor? Pues sí: hazlo con Mistral Energy y un poco de azúcar, ¡no podrás parar! Deja que esta afrodisíaca bebida sea tu arma secreta.

Todo es mejor con pisco

Entre las recetas más increíbles, al menos una tiene que incluir pisco. Esta es fácil de preparar: Mistral Ice, por supuesto frío, 8 frutillas congeladas, dos onzas de pisco y un toque de azúcar. Acompaña con hielo.

Hay dos maneras de prepararla. La primera es licuar todo, excepto una frutilla para decorar, y usar hielo finamente picado. La segunda forma es con hielo en cubos, y en lugar de licuar, añadir un poco de jugo de limón. Verás que es una receta deliciosa en sus dos versiones.

Un toque del caribe

Esta combinación es la ganadora para noches entre música y palmeras. El primer ingrediente es ron. ¿Qué tanto? Tan fuerte como quieras que sea la bebida, aunque es mejor ser prudente y usar dos onzas o una si se trata de ron añejo. Combínalo con toda la botella de Mistral Ice, 30 gramos de grosellas y un toque de limón. Sirve frío con hielo picado y decora con algunas frutas flotando.

                                                                 Fuente: Unsplash

El nuevo cóctel primavera

Se trata de uno de los tragos más populares de todos. No obstante, ahora adquiere un nuevo nivel de sabor gracias al Mistral Ice. Para prepararlo necesitas lo siguiente: jugo de naranja, jugo de piña, un poco de granadina, pisco y Mistral Ice energy o dry. Con cualquiera de los dos quedará muy bien.

Mezcla los jugos en las mismas cantidades y sirve con hielo. Añade de dos a cuatro onzas de pisco, depende de qué tan fuerte quieras que quede. Ponle un toque de granadina y no lo revuelvas para que el vaso adquiera una textura en degradado.

Finalmente añade Mistral Ice hasta llenar todo el vaso. Puedes decorarlo con rodajas de naranja o de la propia piña.

El séptimo trago es el mejor

Ahora que conoces cómo preparar tragos con Mistral Ice, sabes también que es la mejor bebida para combinar con todo tipo de ingredientes, y que es delicioso sobre todo cuando está frío. Prepara la mejor combinación de todas: mézclate con tus amigos y haz que tu próxima celebración sea inolvidable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.