Descubre los secretos que se esconden en ocho vestidos de Dior

La editora y periodista Jade Beer debuta en la ficción con Los ocho vestidos de Dior, novela que nos lleva a transitar entre París y Londres.

El próximo 24 de octubre se cumplen 65 años del fallecimiento del diseñador de alta costura, Christian Dior. A partir de esto, Jade Beer presenta una historia de romance contada a través de ocho vestidos reales del legendario diseñador.

La historia nos sitúa en Londres (2017), y presenta a Lucille, una joven que adora a su abuela Sylvie, por lo que cuando esta le pide ayuda para recuperar una reliquia familiar del pasado, no duda en hacerlo. La joven se embarca en un viaje rumbo a París tras la pista de un Dior de valor incalculable. Sin embargo, Lucille se enfrenta a una verdad desconocida hasta ese momento: detrás del vestido, se oculta un gran secreto que amenaza la estabilidad de su vida. 

Por otro lado, el lector conocerá la historia de Alice, la prominente esposa de un embajador que vive en el París de 1952. Esta joven está cansada del rol que debe representar, y se ve envuelta en una apasionada historia de amor con un misterioso joven que ha despertado intensos sentimientos en ella, arriesgando su matrimonio de manera inevitable.

 A través de 464 páginas, Los ocho vestidos de Dior presenta un recorrido temporal entre dos épocas completamente distintas, recorrido que el lector conocerá de la mano de Lucille, y el importante favor que le encargó su abuela Sylvie, y Alice, el vivo retrato del glamour y la exuberancia de la posguerra. Dos historias, y dos vidas distintas que convergen entre sí de manera evocadora, explorando lazos que perduran en el tiempo, y cómo estos se relacionan con la historia familiar de cada persona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.