Dioses de Neón: conoce el bestseller erótico inspirado en el mito de Hades y Perséfone

La sensual y provocativa novela que arrasa en los ranking de Estados Unidos ya está disponible en librerías chilenas.

Dioses de Neón es la nueva novela de la autora superventas del New York Times y USA Today, Katee Robert, que promete enamorar a todos los acérrimos seguidores del género retelling, es decir, aquellas historias modernizadas a partir de algún mito, cuento o leyenda clásica.

Perséfone, diosa de la Primavera, es uno de los personajes más conocidos y controversiales de la mitología griega, al ser también reina del Inframundo y guardiana de los secretos muertos a través de su vínculo sentimental con Hades, el temido dios del Inframundo. A lo largo de 416 páginas, Katee Robert retrata a una hermosa Perséfone, rebosante de popularidad dentro de la élite de Olimpo, y que sueña con poder alejarse para siempre de los engañosos y tóxicos juegos políticos que se desarrollan en su ciudad. Sin embargo, su plan está lejos de funcionar…

En medio de una fiesta, su madre la sorprende anunciado la noticia de su inminente compromiso con Zeus, el peligroso líder de Olimpo. Ante esta nueva imposición, Perséfone está decidida a no ceder a las presiones de otras personas, ni dejar su destino en manos de extraños, por lo que toma la impulsiva decisión de escapar hasta la Infraciudad, en busca de la protección de Hades, con quien consigue hacer un interesante pacto.

Tras haber vivido lo que puede considerarse toda una eternidad en las sombras, la propuesta de Perséfone le parece tremendamente oportuna. Hades ocupará esta alianza como la excusa perfecta para vengarse del temible Zeus. El pacto entre ambos pondrá a prueba sus límites en todo aspecto, entrelazando el peligro y la seducción en un apasionado juego del cual deberán tener cuidado si no quieren arriesgar todo lo que tienen. Incluso sus sentimientos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.