La mejor bolsa de criptomonedas para realizar staking

Un gran número de empresas de criptografía han adoptado este mecanismo de consenso y lo utilizan activamente.

En términos simples, el staking de criptomonedas funciona de la siguiente manera: un inversor compra tokens y los deja en el intercambio de criptomonedas para mantener la red de blockchain y, a cambio, recibe una recompensa en forma de nuevas monedas. Esto es, de hecho, el staking criptomonedas es similar a la minería, pero el algoritmo de consenso proof-of-stake (PoS) en el núcleo es la principal diferencia. Un gran número de empresas de criptografía han adoptado este mecanismo de consenso y lo utilizan activamente.

Beneficios del staking sobre la minería tradicional

Empecemos por el hecho de que, en el caso del staking, el proceso de recepción de nuevas monedas parece lo más sencillo posible: se guardan las monedas en una billetera especial, y su número aumenta gradualmente. Por ejemplo, para invertir en criptomonedas y recibir nuevos bitcoins (o cualquier otra criptomoneda en PoW), deberá comprar equipos costosos, organizar un espacio y condiciones para esto, sistemas de ventilación y, en el caso de grandes volúmenes, también cuidar de la parte legal del asunto.

En resumen, el staking es una forma mucho más rentable y cómoda de aumentar el criptocapital que la minería tradicional. Ahora que hemos descubierto qué es el staking en una bolsa de criptomonedas, veamos cómo practicarlo.

¿Cómo empezar a hacer staking criptomonedas?

Al hacer staking, como en cualquier negocio, hay que tener en cuenta algunos matices importantes. Por ejemplo, es crucial entender que existe una correlación directa entre el número de tokens adquiridos y el beneficio. Cuantas más tenga al comprar criptomonedas, más podrá ganar. Lo mismo se aplica en su horario: cuanto más tiempo mantenga los activos digitales, más ganancias obtendrá al final.

Antes de elegir una moneda, también hay que tener en cuenta la tokenomía del proyecto. Preste atención a las siguientes características:

  • Inflación aceptable de las recompensas por staking del 1 % al 8 %
  • Tasa razonable de quema de acciones
  • Número total razonable de tokens
  • Capitalización de mercado equilibrada
  • Liquidez de los mejores exchanges criptomonedas, en bolsas grandes o al menos medianas.

La mejor plataforma de apuestas de criptomonedas en Europa es WhiteBIT. Ofrece un alto rendimiento de las monedas puestas en staking. Consulte las condiciones para apostar en la bolsa y reciba ingresos pasivos por mantener sus activos en la plataforma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.