MUNDO trae a Concepción partido internacional entre Colo Colo y el Real Betis de España

El reconocido club español tiene en su plantel al destacado portero Claudio Bravo y a Manuel Pellegrini como entrenador de la primera división.  

 

Comprometido con los grandes eventos deportivos, MUNDO Telecomunicaciones presentó el pasado jueves el partido donde Colo Colo se medirá este 16 de noviembre en el estadio Ester Roa Rebolledo ante el equipo Real Betis de España, duelo que será auspiciado por la empresa.

Así también, el evento de alto impacto nacional, tendrá otras dos fechas. Una en el estadio Sausalito de Viña del Mar el día 9 de noviembre entre Colo Colo v/s River Plate y el 13 de noviembre River Plate v/s Real Betis, en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

Enrique Colulembier CEO de MUNDO resaltó que “apoyar importantes hitos deportivos como estos es un orgullo para nuestra compañía. Siempre estamos dispuestos a colaborar con iniciativas que inviten a las familias a participar de actividades recreativas y que inspiren sobre todo a niños. El fútbol es una pasión que tienen transversalmente miles de personas, es una actividad que socialmente llega a todos y eso es lo que buscamos como compañía, democratizar todas las oportunidades, tal como lo hacemos con el acceso a la tecnología”, subrayó el CEO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.