Valeria Luna debuta en la ficción con El horror

La influenciadora y conductora del podcast "Con la ayuda de mis amikas" vuelve a librerías con una fresca y original propuesta que combina terror con humor. Los trece relatos que componen el libro están inspirados en historias reales que la autora recopiló durante sesiones de Instagram Live.

Contactos desde el más allá, brujería, luces que no parecen de este mundo y espectros aterradores se abren paso en El horror, el primer libro de ficción de la podcaster Valeria Luna.

En este libro de cuentos, la conductora de «Con la ayuda de mis amikas» reúne trece adictivos relatos breves inspirados en historias que sus propios seguidores en Instagram compartieron con ella. «Si bien estos cuentos no fueron creados desde cero, ya que están inspirados en hechos reales que la gente me contó, de todos modos tuve que darle forma a cada uno de ellos para transformarlos en algo más allá de una anécdota», explica la autora. «Lo que más me costó fue cerrarlos. Los finales eran muy difíciles, pero una vez que tuve claro hacia dónde quería ir con cada historia, el resto se escribió solo», comenta.

Con originalidad y gracia, lo paranormal y misterioso se combina en El horror con fantasía y humor negro. Sobre esto la autora de Skincare para principiantes y el superventas La guía para la vida de las amikasconfiesa: «este libro es mucho más personal que los otros, y, aunque quise ponerle todo el pino para que fuese aterrador, creo que el humor clásico del podcast no pudo ocultarse por mucho tiempo y terminé tirando la talla en varios momentos».

En su nueva publicación Valeria Luna invita a los lectores a abrir sus sentidos, enfrentar lo desconocido y desafiar sus más profundos temores.

Valeria Luna

Estudió Música en la Universidad de Valparaíso. Fue vocalista de la banda pop Lomofilia y publicó algunos sencillos como solista. Ha participado en medios de comunicación como Radio Rock & Pop y Revista M de Las últimas noticias. Desde 2017 es una de las conductoras principales de Con la ayuda de mis amikas, el podcast femenino más escuchado de Chile. El horror es su tercer libro. Existe en Instagram como @valerialunacs.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.