Conoce los horarios de las actividades del “Chile Wine Fest”

Mañana viernes 4 y este sábado 5 de noviembre, en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Muchas actividades traen los dos días de Chile Wine Fest, el evento de vinos premium más grande de Chile, que se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura, este viernes 4 y sábado 5 de noviembre, en una atractiva propuesta que espera recibir a miles de amantes del vino.

Si quieres conocer todos los secretos del vino orgánico, tienes que estar en la zona de talleres este viernes a las 20:00 horas. O si prefieres aprender a hacer coctelería con vino, tu horario es el sábado a las 22:00. Hay temas para todos los gustos dedicados exclusivamente para nuestros visitantes, y el detalle va a continuación:

Viernes 4 de noviembre
19.00 horas: Diam aromas y defectos del vino
20.00 horas: Vinos orgánicos/COWB
21.00 horas: Consumo responsable
22.00 horas: Coctelería con vino

Sábado 5 de noviembre
15.00 horas: Blancos sorprendentes
16.00 horas: Diam aromas y defectos del vino
17.00 horas: Diam aromas y defectos del vino
18.00 horas: Vinos orgánicos/COWB
20.00 horas: Carménère
21.00 horas: Coctelería con Vinos BarAcademy
22.00 Horas: Coctelería con Vinos BarAcademy

¡Este Chile Wine Fest trae concursos y promociones!

Y el de Air France es un imperdible, que sorteará 4 pasajes individuales a Paris entre todos los visitantes de sus stand que ingresen sus datos. Mientras que Cabify trae el CÓDIGO: WINEFEST con 2 viajes por usuario (ida y vuelta), y descuento de hasta 100% – Tope de descuento $1.500 por tramo. (Sólo viajes desde y hacia el Parque Bicentenario en las fechas y horarios del evento).

Y si te gusta maridar el vino con buena música, estarán los DJs Jimmy, Cata Torres y Saraj Murray amenizando el ambiente de las dos jornadas, y el sábado a las 19:00 horas, se subirá al escenario Gepe, quien está en medio de su gira nacional «Realismo», y hará una parada especial para los amantes del vino.

El artista tocará el sábado 5 de noviembre a las 19:00 horas, y traerá una muestra de su trayectoria musical que, como siempre, estará llena de energía y maridará perfectamente con los sabores y colores del vino chileno.

El Chile Wine Fest, tiene como objetivo promover y educar en el consumo moderado del vino, ícono de nuestra imagen país, a un público joven y transversal.

También pretende generar un espacio de encuentro con amigos y familia, en torno a una copa de vino y será una muy buena oportunidad de adquirir un buen regalo para esta Navidad.

El compromiso del vino chileno con la sustentabilidad se vive de varias maneras, con puntos limpios y de reciclaje, medición de huella de carbono y espacios para charlas e intervenciones artísticas enfocadas en reciclaje y el cuidado del medio ambiente, además de un sector VIP ideal para los gustos más exclusivos.

Viñas presentes: Anakena – Aresti – Besoain Wines – Bestias Wines – Bisquertt – Bouchon – Carmen – Casa Marin – Casa Montero – Casa Silva – Castillo de Molina – Catadores Wine Boutique – Chocalán – Concha y Toro – ConoSur – Cuatro Almas – De Martino – Emiliana – Espaldares del Maipo – Forajidos Wines – Garcés Silva Family Vineyards – Gran Reserva – Indómita – InVina Wines – Koyle – La Rosa – La Sirca Boutique Winery – Las Veletas – Leyda – Los Quiscos – Marchigüe – Marqués de Casa Concha – Miguel Torres – Misiones de Rengo – Montes – MontGras – Morandé – Neyen Apalta – Odfjell Vineyards – Viñamar – Viña 7 Colores – Pérez Cruz – Santa Ema – Santa Rita – San Pedro – Siegel – Sutil -Tarapacá – Toro de Piedra – Undurraga – Unrated – Ventisquero y Viñedos Veramonte.

Coordenadas Chile Wine Fest 2022

Fechas: viernes 04 y sábado 05 de noviembre de 2022.

Horarios:

Viernes 04, de 18:00 a 23:00 horas.

Sábado 05, de 13.00 a 23.00 horas.

Lugar: Parque Bicentenario – Bicentenario 3236, Vitacura, sector Centro Cívico.

Tickets:
• Venta de tickets en Welcu.
• Ticket General: $25.000.
• Ticket Premium: $45.000.
• Precio especial clientes banco Bci: 15% hasta el 03 de noviembre y un 10% en puerta.
Actividades:
• Más de 50 viñas participantes.
• Degustación de más de 500 etiquetas de vinos.
• Venta de Vinos con despacho a domicilio.
• Gastronomía (restaurantes pop-up y food trucks).
• Música en Vivo (bandas y DJ´s).
• Charlas educativas.
• Y muchas sorpresas más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.