Mueren seis personas en tiroteo en un supermercado de Virginia, EEUU

El incidente tuvo lugar alrededor de las 22.20 horas (hora local), cuando una persona armada irrumpió en el supermercado y abrió fuego contra los presentes.

Al menos seis personas han muerto en un tiroteo perpetrado en un supermercado en la ciudad estadounidense de Chesapeake, en el estado de Virginia, según ha confirmado la Policía local, que ha agregado que el sospechoso también ha fallecido.

«La Policía de Chesapeake confirma siete víctimas mortales, incluido el tirador, a causa del tiroteo de la pasada noche en el Walmart de Sam’s Circle», han dicho las autoridades locales en un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Un portavoz del Hospital General Sentara ha detallado en declaraciones concedidas a la cadena de televisión estadounidense WTKR, filial de la CNN, que cinco personas han sido ingresadas en el centro, si bien no han trascendido más detalles.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 22.20 horas (hora local), cuando una persona armada irrumpió en el supermercado y abrió fuego contra los presentes. Las autoridades de Chesapeake han pedido a los vecinos que se mantengan alejados de la tienda durante la investigación. «Nuestros rescatistas están bien capacitados y preparados para responder; por favor, denles espacio para hacerlo», han apuntado. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.