Orbán convoca Consejo de Defensa de Hungría tras supuesto impacto de misiles sobre Polonia

Medios de comunicación polacos han informado de la muerte de dos personas en la localidad de Przewodow tras el impacto de dos posibles misiles perdidos.

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, ha convocado este martes el Consejo de Defensa después de que medios de comunicación polacos hayan informado de que dos misiles han impactado sobre la ciudad de Przewodow, a escasos ocho kilómetros de Ucrania.

«En respuesta al cese de la transferencia de petróleo a través del oleoducto Druzhba y el impacto del misil en territorio de Polonia, Viktor Orbán ha convocado el Consejo de Defensa de Hungría alas 20.00 horas (hora local)», ha informado portavoz del Gobierno, Zoltan Kovavs, en su perfil de Twitter.

Medios de comunicación polacos han informado de la muerte de dos personas en la localidad de Przewodow tras el impacto de dos posibles misiles perdidos. Agentes de la Policía, la Fiscalía y el Ejército polaco se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

El primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, ha convocado al Comité de Seguridad Nacional y Defensa del Consejo de Ministros de carácter extraordinario, según ha adelantado el portavoz de Gobierno, Piotr Muller, en Twitter.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.