París 2024 pone a la venta cerca de 10 millones de entradas a partir del 1 de diciembre

Habrá entradas disponibles para todas las sedes olímpicas, excepto las del surf y para la ceremonia de apertura, en lugares icónicos como el breaking dance en La Concorde y el voleibol playa en el Estadio Tour Eiffel.

La primera fase del proceso de venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024 empezará el 1 de diciembre, fecha en la que los aficionados de todo el mundo podrán inscribirse en el sorteo (https://tickets.paris2024.org) hasta el próximo 31 de enero, informan los organizadores en un comunicado.

Habrá entradas disponibles para todas las sedes olímpicas, excepto las del surf y para la ceremonia de apertura, en lugares icónicos como el breaking dance en La Concorde y el voleibol playa en el Estadio Tour Eiffel.

Los aficionados podrán personalizar su experiencia en los Juegos con los paquetes ‘Make Your Games’. Además, por primera vez en la historia olímpica, las entradas se venderán exclusivamente desde una única plataforma digital centralizada que se abrirá al mismo tiempo para todos los aficionados y que permitirá acceder a cerca de 10 millones de entradas para los Juegos.

De estas, un millón se venderán a tan solo 24 euros. Por 24 euros los aficionados podrán disfrutar del atletismo en el Stade de France, del tiro con arco en Inválidos y de los eventos ecuestres en Versalles. «Estamos muy emocionados con nuestro plan de hacer que París 2024 sean unos Juegos abiertos a todo el mundo y de traer a la vida este nuevo concepto», declaró Tony Estanguet, presidente de París 2024.

«También estoy muy entusiasmado con la idea de que París comparta sus ubicaciones y sedes icónicas con los aficionados y de que estos puedan sentir la emoción y la atmósfera mágica que ofrecerán los estadios abarrotados. Los atletas no son los únicos que se están preparando para los Juegos, sino que los espectadores también lo están haciendo», añadió.

PAQUETES ‘MAKE YOUR GAMES’
En esta primera fase de venta de entradas, los aficionados podrán adquirir los paquetes de entradas ‘Make Your Games’ para que cada uno pueda preparar su propia experiencia olímpica. Cada paquete de entradas incluye tres sesiones que el comprador puede elegir en función de sus preferencias.

Los paquetes están diseñados para ser flexibles y adaptarse a las necesidades del comprador, independientemente de si va él solo o acompañado de familiares o amigos. Cada cuenta podrá adquirir un máximo de 30 entradas en todas las fases de ventas olímpicas combinadas.

Los ganadores del sorteo obtendrán un periodo exclusivo de 48 horas entre el 15 de febrero y el 15 de marzo de 2023 para comprar sus entradas.

El uso de un sorteo para adquirir periodos de compra de entradas es un nuevo distintivo de los Juegos que garantiza una experiencia de usuario más agradable para los seleccionados.

En la fase 1, del 1 de diciembre al 15 de marzo, se venderán los paquetes, y en la fase 2, las entradas individuales, entre marzo y mayo de 2023. Las localidades para los Juegos Paralímpicos se comercializarán desde otoño de 2023, con más de tres millones de localidades. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.