Qatar y Ecuador abren la fiesta del Mundial de la FIFA 2022

A los 30 minutos los sudamericanos ganan por 2 a 0, con goles el delantero Enner Valencia.

Las selecciones de Qatar y Ecuador abrieron el primer partido del Mundial de la FIFA 2022, que se disputa en el estadio de Al Bayt, de la ciudad de Jor, en presencia de unos 60.000 espectadores y del emir catarí, Tamim bin Jalifa Al Thani.

El equipo ecuatoriano ingresó al terreno con una alineación de 4-4-2 (4 defensas, 4 medio campistas y 2 delanteros), con Hernán Galíndez como arquero, bajo la batuta del Director Técnico Gustavo Alfaro.

Mientras Qatar anunció una alineación 3-5-2 de su equipo, dirigido por el español Félix Sánchez.

Por Ecuador, la alineación está integrada por Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñan; Gonzalo Plata, Sebas Méndez, Moisés Caicedo, Renato Ibarra; Enner Valencia y Michael Estrada.

En tanto, Qatar anunció a Saad Al-Sheeb; Pedro Miguel, Abdelkarim Hassan, Homan Ahmed, Bassam Hisman, Boualem Khoukhi, Abdulaziz Hatem, Hassan Alhaydos, Karim Boudiaf, Akram Afif y Almoez Ali.

Antes de los 30 minutos, con el partido en desarrollo, los sudamericanos derrotan por 2 a 0 a los locales. De mantenerse este resultado sería la primera vez que un dueño de casa pierde en un partido inaugural.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.