Universidades españolas visitan Santiago en la tercera Feria Estudiar en España

La Feria reúne a 13 expositores de educación superior, con los que se puede conversar directamente para conocer una amplia oferta académica de grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA.

Por tercera vez, la Embajada de España en Chile junto con el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), organismo adscrito al Ministerio de Universidades de España, impulsan la Feria Estudiar en España, que reúne a 13 universidades españolas el día 12 de noviembre, de 14:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural de España ubicado en Av. Providencia 927, Providencia.

El objetivo de la Feria Estudiar en España es facilitar un espacio de encuentro entre las universidades españolas y jóvenes, familias y todos aquellos interesados en realizar estudios en España, ya sean de grado, maestrías, doctorados o especializaciones.

Además de permitir un intercambio cara a cara con los representantes de las universidades participantes, la Feria centraliza toda la información sobre estudios en España en un solo lugar, con la participación de la Consejería de Educación de la Embajada de España en el Cono Sur, Consulado General de España en Chile, Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España en Chile y el SEPIE.

La feria contará con la presencia de 13 universidades españolas: La Salle – Universitat Ramon Llull, Universidad Católica de Murcia, Universidad de Alcalá, Universidad de Jaén, Universidad de Murcia, Universidad de Sevilla, Universidade de Vigo, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universitat de Lleida, Universitat Politècnica de Catalunya-Barcelonatech, Universitat Pompeu Fabra, además de la Fundación Carolina.

La excelencia académica, la variedad de programas, los costos competitivos y la reputación de las universidades españolas son argumentos de peso para elegir España como destino para estudiar e investigar. A esto se suma, entre otras ventajas, la cercanía cultural entre Chile y España o la calidad de vida del país.

La participación es gratuita y solo requiere de registro previo en: https://feriaestudiarenespana.com/santiago

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.