Jazzista Christian Gálvez lanzará nuevo disco junto a destacados músicos en Teatro Nescafé

El 15 de diciembre será el retorno a su escenario del destacado bajista eléctrico, quien lanzará su nuevo álbum de jazz con imperdible concierto.

Durante el lanzamiento de su nuevo disco, “New Horizons”, el artista chileno esta vez se acompañará de The OrganTrío, banda fundada hace ya 10 años con una placa de estudio, más otra en vivo en el Kozlov Club de Moscú, y conformada por Óscar Pizarro (órgano Hammond, teclados) junto a Ronald Báez (batería), más los invitados especiales Nahuel Blanco (contrabajo) y Marcos Aldana (saxo tenor).

“El disco fue grabado tanto en Madrid, en el estudio Infinity, como en Chile, en Pez Records, y tuvo de invitados a su creación al guitarrista argentino Luis Salinas, el compositor y cantante indio Mahesh, así como al contrabajista americano John Patitucci. ´New Horizons´ mantiene la fusión que hice por mucho tiempo. Aquí se mezclaron sonidos folclóricos como la tonada y la refalosa en cifras irregulares y heterométricas, además de otros ritmos folclóricos, como el second line de New Orleans, pero siempre mirados desde el prisma más contemporáneo del jazz”, explica Christian Gálvez.

Tras aparecer en escena en 1996, Christian Gálvez (1977) está considerado como uno de los más respetados jazzistas chilenos de fusión tanto por su notable trabajo en la composición, la producción y la docencia, así como por ser artífice del sello discográfico Pez, con el cual ha editado casi una veintena de álbumes, entre estos “The art of chordmelody” (2019), placa en la que colaboraran parte de los más grandes contrabajistas a nivel mundial, como Ron Carter, Eddie Gómez, John Patitucci y Dave Young, por mencionar a algunos.

Jazz: Christian Galvez & The OrganTrío
Fecha: jueves 15 de diciembre
Horario: 20:00 horas
Valores: 12.000 y 15.000 pesos (20% dscto. socios Comunidad de las Artes)
Venta: boletería del teatro y a través del sistema Ticketek
Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek
Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita
http://www.comunidad-delasartes.com/
*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad
*Descuentos no acumulables y/o transferibles
*Boletería abierta de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas (excepto 15:00 a 16:00)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.